"EricSinger" escribió:La verdad es que sale bien, teniendo en cuenta que el alesis IO vale 150 pavos y tiene menos entradas y no se siquiera si son duales... Además de que muchos dicen que es muy poco sensible el alesis, osea, una compra poco recomendada. Con el megadrum te aseguras de que tienes un firmware que va a estar actualizándose constantemente con mejoras. Puede que en un futuro incluso tenga positional sensing y todo. Yo me probaría con la stripboard pero es que viendo que son 66 euros los componentes y encima me lo tengo que hacer yo, y lo otro son 90... es pa pensárselo. Respecto a lo de que sea de 22 entradas.. la placa digital es la misma para la de 22 como la futura de 32, lo que cambia es la analogica, que en la de 32 serán dos placas analógicas iguales, muy muy parecidas a la que lleva el de 22. Yo, si se puede voy a consultar a ver si envia solo las placas digitales, con la interfaz midi/usb, ya que las placas analógicas se construyen en stripboard en muy fáciles y por poco dinero. así podré tener de 32 entradas. Gracias por el apunte del foro de megadrum, estaba siguiendo ese hilo, pero no habia visto aun que por fin las ha puesto en venta.Hay un tio en el foro del megadrum que vende kits con cables y todo por 132 dolares a pagar por paypal y envia a todo el mundo, yo esperare para ver si lo manda bien y lo mismo me lo compro ahi, ya que se supone que son PCB hechas y no stripboards. Lo unico que es la version 22 canales, pero bueno por empezar jeje. Lo unico que no vienen los jacks ni la caja asique habra que buscarse la vida en eso.
creo que 132 dolares son poco mas de 90 euros
Responder