Preuba a ver con otro material de los conos, cambiar los piezos, la tension de los parches, parametros del modulo... hay muchas cosas que influyen.
Muy guapa la batería y muy original la colocación del módulo!
A ver, los parámetros que vienen por defecto en el MD no valen para mucho, más bien para nada. Vas a tener que estudiarte bien la sección de cómo configurarlo en la página de Megadrum porque hay muchos parámetros, y sobre todo con pads caseros la tarea de configurarlos bien tiene lo suyo. Yo te puedo echar una mano, pero en serio lo mejor es que te empapes bien de los parámetros primero y luego si tienes dudas pregunta aquí o en el foro de Megadrum. Para descartar un fallo en los piezos, primero pon Highlevel Auto en Yes y atiza el pad fuerte unas cuantas veces - pon aquí el número que alcanza. Luego ponlo en No. Después, vete a Threshold y bájalo hasta que mejore la sensibilidad a tu gusto. Si lo bajas hasta 0 ó 1 y todavía no tiene sensibilidad hay un problema con el piezo. Después viene refinar la configuración para eliminar dobles golpes etc. pero primero vamos por partes.
Prueba a traducir la página con el Google translate, y si te atascas ya te echo un cable.
Aquí va una guía rápida para la configuración de un pad de malla; está en inglés pero creo que se puede entender. Si algo no te cuadra me dices y te explico:
1. AltFalseTrSupp must be set to No (default) and HighLevel must be set correctly for the pad and the pad must not be too "hot' or it must be "cooled".
2. Set MinScan to ~40
3. Set Curve to Linear.
4. Set Threshold to 80 (yes 80, it will be lowered later).
5. Set Retrigger to 1.
6. Set DynLevel to 15 and DynTime to 60
Once it is set like this you should not get any "after hit" false notes. Obviously fast rolls will be missing hits with these settings.
After that, making a single strong hit at a time, start to reduce DynLevel and monitor MIDI Log.
Reduce DynLevel until false notes start to appear.
At this step raise DynLevel by 1 or 2.
Now start reducing DynTime until false notes start to appear.
At this step raise DynTime by 1 or 2 steps.
Now start reducing Threshold until false notes start to appear. Every time false notes start to appear increase DynTime. Don't reduce Threshold too much otherwise you won't be able to get rid of low velocity false notes.
At the end you should get the best balance between false notes suppression and good fast rolls. Of course you will want to change the Curve to your liking after that.