Auriculares: estudio del mercado

Yo todavia no me he comprado ningunos para la bateria, la estoy tocando con unos Sennheiser H201 que me costaron 20 pavos y la verdad es que suenan de muerte
 
Alesis DMPhones

Hola,

¿Alguien tiene o ha probado los Alesis DMPhones? Los he visto de oferta en una tienda de Barcelona.

Ahora tengo unos AKG K512 hace tiempo y creo que empiezan a fallar.

Salu2.
 
hace años qu e uso uns Senheiser HD 280 pro y estoy muy contento. Aguantan lo que le eches (se han pelado un poco del plástico pero lo normal), aíslan, cómodos y unos bajos que pegan fuerte a mi parecer.

ojo, sin ser experto pero he probado varios
 
Akg

Hola, tengo unos AKG K141M y necesito almohadillas, que estan hechas polvo. Funcionan genial, sabeis donde puedo conseguir recambios??
 
Aislan bien tocando con un grupo de rock?? quiero decir, puedes seguir bien a los guitarras, voz...
 
Yo tengo los Akg 240 MkII y prefiero mil veces la primera versión, aunque eran más caros. Eran mucho más comodos y el sonido era bestial, a veces pensabas que se estaba escuchando por los altavoces, los nuevos suenan muy duros, incluso un poco a lata...No entiendo esto a veces, es como mackie cuando fabricaba en USA se notaba calidad (era un poco más cara, pero no mucho más) y desde que a entrado en el juego de las subcontratas no es lo mismo, simplemente utilizan el nombre para vender algo que apenas dura el tiempo de la garantia. Un pena...
 
Tengo dos, unos Sennheiser HD205 y los Vic Firth SIH1 y me quedo con los segundos.
 
y lo que os comentaba de los recambios, alguien tiene alguna idea??
 
S
yo estoy por unos Sennheiser HD-25-1 II, ya os diré......
 
Estoy interesado en que alguien si puede o sabe al respecto me informe y me aconseje sobre estos auriculares que estoy pensando en comprarme. Os digo tengo la Roland TD12 KX Y LOS AURICULARES SON LOS ROLAND RH300.

Son buenos para ese modudo. Aislan. ???

Muchas gracias de antemano.

Gracias foreros.
 
Nadie conoce estos auriculares.? Nadie opina que raro.?


Bueno de todas maneras muchas gracias. Si alguien a buscado algo al respecto o sabe algo. Y me lo comenta.
 
K
lo siento Javito pero ni idea :S y si no lo sabe nadi aqui...........

Yo tengo la duda de utilizar los auriculares in ear en el local con el grupo tocando, me explico......... tocando en el local (unos 16 m2), con la banda (buen equipo a un volumen considerable, no matador pero a buen volumen), con claqueta a mis cascos (No in ear, de 25 eurillos) me tengo que poner la claqueta a toda leche para oirla bien y no perderme (con lo cual paso de hacerlo asi porque me quedo sordo) y he probado unos in ear pero de propaganda y aislan mejor que los otros pero aun asi... tmbn me voy a quedar sordo por el volumen. La cosa esque no se si unos in ear mejores aislan lo suficiente para oir la claqueta sin fastidiarme los oidos (sin dejarme excesiva pasta claro ;)), tirar por unos in ear mas baratillos y ponerme aislantes M3 encima de los in ear o tirar por unos tipo Vic Firth SH1 o similar.
como lo veis?

salut¡¡
 
Hola a todos! Tengo una Alesis DM6 USB y me he pillado unos auriculares Sennheiser RS 120 II para tocar sin tener que estar pendiente del cable de los auriculares. Los cascos suenan muy bien al reproducir música y al al reproducir los sonidos de la batería eléctrica. El problema es que al poner la música y tocar por encima con la batería el sonido de la música baja hasta casi ni escucharse . Ahora mi duda es si se pueden utilizar unos cascos inalambricos para reproducir dos sonidos a la vez o por lo contrario me tengo que comprar unos cascos con cable. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? Muchas gracias
 
hola compañeros!! necesito unos cascos cerrados para tocar mi e drum y para grabacion de estudio!! sobre todo que aisle bien, despues de ver todos los que habeis probado, ¿cual me aconsejais??

muchas gracias!!! :horns:
 
La bateria trajo unos aricurales Audio-Technica ATH-T22 Dynamic Stereo Headphones y los cuales esta descontinuados por el fabricante .


Teniendo en cuenta auricurales de aislamiento del exterior, puede probar unos bose QC25 , que son los mejores en el merado en el tema de aislamiento pero no sirven ,
por alguna razon que pude averiguar ya que aunque llame a la linea de soporte de Bose y envie correos al soporte nuncaca me dieron respuesta de las caracteristicas tecnicas , como por ejemplo la Frecuencia y Dbs que utilizan estos auricurales .Por lo tanto estos Bose los cuales tiene un exceente aislamiento no sirven , se escucha con mucha latencia , lo cual no se puede permitir en este tipo de dispositivos .

Por otro lado Envie un coreo a Yahama directamete indicando el tipo de bateria que tenia y que me indicaran las especificaciones tecnicas que requeria la bateria en el momento de adquirir unos auricurales y esta fue la respuesta :

Asunto: PQR # CONSULTA: 22961
Señor.
Guillermo Lalinde
Señor Lalinde de acuerdo a su pregunta le informo:
Para este tipo de producto, usted puede utilizar cualquier tipo de audífono pero si está en un rango de frecuencia de 20 Hertz a 20ktz mucha mejor calidad va a escuchar a través de sus audífonos, normalmente ella no trae audífonos de fábrica.

Atentamente.
Jaime Toro,Jefe de Servicio Técnico Electrónico,División Musical Medellín-Colombia,Incolmotos-Yamaha S.A.

En paralelo escribi a Audio- Technica quienes son los fabricantes de los audifonos con los cuales venia la bateria de fabrica. La respuesta de ellos fue , comprar unos audifonos de la linea Professional Studio Monitor y por su puesto de auditehcnica ..
http://www.audio-technica.com/cgi-bin/p ... r&lang=spa

dD esta linea me recomendaron el ATH-M50x (http://www.audio-technica.com/cms/headp ... index.html) y el cual tiene las siguientes especificaciones
Diámetro del Elemento 45 mm
Imán Neodimio
Bobina de Voz Bobina para voz con cable blindado de cobre y aluminio
Respuesta de Frecuencia 15 - 28.000 Hz
Potencia de Entrada Máxima 1.600 mW at 1 kHz
Sensibilidad 99 dB
Impedancia 38 ohms
Peso 285 g (10 oz)
Cable Cable desconectable (incluye un cable en espiral de 1,2-3 m, un cable recto de 3 m y un cable recto de 1,2 m)
Accesorios Incluidos Estuche protector, adaptador de 6,3 mm (1/4")


Este producto en amazon tiene un costo de 155 US.

Despues de revisar varios sitios Web me decidi por esots ultimos , estoy muy contento con el sonido , muy nitido , son livianos, tienen aislamiento pero no como los bose y son bien presentados aunque no era lo que buscaba y una de las cosas mas importantes, no cansan auditivamente tanto como otros audifonos luego de escuchar por un tiempo prolongado..
 
Despues de leer y leer y leer opiniones.. Me decante por los AUDIOTECHNICA ATH-M50X y estoy mas que satisfecho con ellos. No es una marca muy conocida (al menos no tanto como SENNHEISER) pero la relaccion calidad-precio es muy buena.
He podido compararlos con los SENNHEISER HD 25-1-II y me quedo con los ATH-M50X de cabeza!
 
Alguien ha probado los Roland RH-300V? Creo que acaban de bajar de precio un poco. Están a 118. El caso es que antes de navidad los tenían a 129 y luego los subieron a 148 y ahora están a 118€.

¿Alguien los ha probado?
 
¿Y la mejor opción relación calidad-precio para una gama media? Que acabo de echar a andar en el tema y no me puedo ni quiero gastar una pasta. ¿Qué le parece a la concurrencia unos AKG K92, o unos SAMSON SR850?

Graciaaaasss!!:ok:
 
Creo que los Samson SR850 son muy similares a los Superlux 668b. Tengo estos últimos, y mientras que suenan una pasada de bien por el precio que tienen, no aíslan del ruido exterior lo suficiente para mi gusto. Hay versiones cerradas de estas marcas pero no puedo comentar sobre la calidad del sonido. Lo mejor que he probado son los in-ear, pero es para gustos.
 
Eso he leído por ahí, que suenan bastante bien, algo mejor los superlux, pero como estos no son cerrados, los he descartado. Creo que optaré finalmente por los AKG.
Gracias por la respuesta.
 
Z
Hola!
Yo tengo unos SENNHEISER externos normalitos. Toco con tapones puestos con volumen alto y el aislamiento es perfect!
 
Buenas, actualmente estoy usando los auriculares fame Ms IH 500 que me venían con la bateria y la verdad es que aislan muy bien y el sonido es bastante decente, pero me resultan incomodísimos de lo mucho que aprietan y me es imposible tenerlos más de media hora. Estoy buscando unos de hasta 100 pavos para sustituirlos y he pensado en los Sennheiser hd 280 pro que dicen que van muy bien. Alguna recomendación por ese rango de precio? Gracias.
 
Arriba Pie