Recomendación módulo 600-700 euros

Charly
por hace 2 días
Hola amigos, ando buscando renovar mi módulo actual (un Millenium MPS-600), quería algo mejor, y busco sonidos lo más reales posibles para estudiar en casa (vamos que no voy a hacer música electrónica, ni utilizar mucho los sonidos futuristas que suelen traer los módulos). Mi presupuesto es entre 600 y 700 euros. He visto cosas por ahí, como el Gewa G3, el 2box DrumIt Three, el Roland TD-17...

He visto que algunos de ellos son ya de hace 2 o 3 años, por lo que no sé si estarán descatalogados o qué..

Podéis remendadme algo un poco con esas características??

Muchas gracias por adelantado¡¡
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Stam
por hace 20 horas
Yo no tengo mucha idea pero te puedo decir que pasé de una Alesis DM10 a una Roland TD17 y obviamente es otro mundo. El módulo TD17 ya tiene unos años pero yo la verdad es que no necesito más. Tiene 50 baterías predefinidas, yo uso principalmente dos y a veces kits aleatorios para practicar, y puedes tocar más parámetros de los que sabía que existían. A nivel sonido yo no soy demasiado exigente pero para los que sí lo son yo lo que he visto es que acaban pasando por programas de ordenador aunque tengan un módulo de 2k. Además te puedes grabar muy fácilmente con una tarjeta SD y conectar la batería por BT al móvil, con lo que yo ahora siempre toco sobre temas drumless que reproduce el móvil. 
Dicho esto, como las marcas baratas siempre copian a las buenas estoy seguro de que estas funcionalidades de grabar y reproducir ya estarán en módulos más baratos, pero es mi experiencia con el TD17.
Otro punto que creo que está a favor del Roland - que alguien me corrija si me equivoco - es que al ser la referencia mundial seguramente haya más fabricantes que busquen compatibilidad. Yo he alternado entre los componentes de la Alesis y la Roland y funcionan en ambas direcciones. 
Subir
Charly
por hace 13 horas
Muchísimas gracias Stan por tu respuesta, he estado mirando y si creo que me decantaré por Roland. También busco algo que sea llegar y tocar, y lo del Bluetooth me parece (en mi caso al menos) muy interesante. Gracias!!
Subir
Soyuz mod
por hace 12 horas
De los que has dicho, yo también voto por Roland. Pero también te digo: has probado un portátil conectado por MIDI, o incluso un iPad, con un software potente de samples de batería tipo Addictive Drums?
Subir
Charly
por hace 9 horas
Si Soyuz, lo he probado con mi actual módulo, y es interesante por supuesto. Pero precisamente lo que buscaba era no depender del ordenador a la hora de tocar, es decir que sea "encender y tocar". Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo