Muchas gracias Donfumon, problema resuelto, me ha servido...
2
Hola, de verdad el ride tiene sonido campana? le he dado como unas 587.745 veces y nada, que no suena la campana, empiezo a pensar que no lo trae...
Hola
Ya sé que este hilo está bastante abandonado, pero la semana pasada me comer la dd one profesional en wallapop y la he estado trasteando estos días.
De momento muy contento con ella aunque el sonido he tenido que ajustarlo a mi gusto y ha sido un poco complicado con el módulo tan poco intuitivo.
La pregunta es si alguien ha importado samplers con la tarjeta SD y me puede explicar como hacerlo y donde se puede conseguir una biblioteca de samplers a ser posible gratuita
Gracias
Hola a todos,
Estoy pensando comprar una batería electrónica en concreto Fame Hybrid Pro E-Drum Set, he tocado durante años en baterías acústicas, soy un musico amateur, llevo unos años sin tocar y me gustaría volver con mi antiguo grupo, no se si alguno de vosotros toca en directo con este modelo, si lo hace que opinión tiene, estoy perdido no se si será un error, aunque veo que puede ser algo cómodo.
gracias.