Batería Electrónica para estudiar.

Juan Luis Veiga
por hace 13 horas
Hola,

Quiero comprar una batería electrónica para estudiar únicamente. Tengo mi batería acústica en el local, pero no me queda cerca y ando pensando en pillar una electrónica para tener más a mano y poder estudiar en casa. 
Tuve una roland hace años, una td8, y quiero volver a coger algo. 
Me da igual el módulo, los sonidos y todo eso, busco que tenga la mejor sensibilidad y tampoco necesito muchas piezas ni platos. Toda eso en un precio sobre los 1000 como mucho.
Algún consejo que podáis darme?

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por hace 11 horas
Buenas! Si ya vienes de Roland, a lo mejor te encuentras cómodo con otra Roland. Una que se ajusta a lo que describes es la Roland TD-07DMK; tiene buenas opiniones, cuenta con Bluetooth para practicar, parches de malla, en fin, muy completa en su rango de precio y no te vas a los 1000 euros.

Yo tengo uha prima cercana suya, más antigua (la TD-1DMK, fuera de catálogo ya: https://www.batacas.com/productos/roland-td-1dmk/93090) y me ha ido bien con ella en general, aunque le echo en cara que tiene algo de crosstalk (le das a un plato y suena ligeramente la caja también), aunque mi módulo es muy básico. El que trae la TD-07DMK es otra historia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo