Batería Electrónica para estudiar.

Juan Luis Veiga
por el 02/12/2025
Hola,

Quiero comprar una batería electrónica para estudiar únicamente. Tengo mi batería acústica en el local, pero no me queda cerca y ando pensando en pillar una electrónica para tener más a mano y poder estudiar en casa. 
Tuve una roland hace años, una td8, y quiero volver a coger algo. 
Me da igual el módulo, los sonidos y todo eso, busco que tenga la mejor sensibilidad y tampoco necesito muchas piezas ni platos. Toda eso en un precio sobre los 1000 como mucho.
Algún consejo que podáis darme?

Gracias por adelantado!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Caja Gresth Catalina Elite 14" x 5"
    90 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • Kit percusión alesis
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas?
Soyuz mod
por el 02/12/2025
Buenas! Si ya vienes de Roland, a lo mejor te encuentras cómodo con otra Roland. Una que se ajusta a lo que describes es la Roland TD-07DMK; tiene buenas opiniones, cuenta con Bluetooth para practicar, parches de malla, en fin, muy completa en su rango de precio y no te vas a los 1000 euros.

Yo tengo uha prima cercana suya, más antigua (la TD-1DMK, fuera de catálogo ya: https://www.batacas.com/productos/roland-td-1dmk/93090) y me ha ido bien con ella en general, aunque le echo en cara que tiene algo de crosstalk (le das a un plato y suena ligeramente la caja también, por ejemplo), aunque mi módulo es muy básico. El que trae la TD-07DMK es otra historia.
Juan Luis Veiga
por el 03/12/2025
Con la Td8 tuve tambien problemas de crosstalk y sobretodo con el pedal del hihat...
Entre esa roland y por ejemplo una Millenium MPS-750X E-Drum Mesh o una Alesis Nitro 
Pro Drum? 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros