Hola....estoy muy interesado en la millenium-mps 750 y quisiera saber si alguien la ha visto físicamente o la ha probado y que sensación le ha dado.La quiero sólo para estudiar en casa y que no haga mucho ruido.Muchas gracias.
Tije escribió:No es mala batería para estudiar pero el módulo deja mucho que desear. Los kits preinstalados son muy limitados y de momento estoy teniendo muchos problemas para conectarla al ordenador y poder tener, via MIDI, sonidos ilimitados. Algunos herrajes del kit venían rotos y ya traía de sobras porque se deben encontrar a menudo con el mismo problema. También es bajísima y he tenido que ponerle unos elevadores de fabricación casera en las patas para que me quedara a una altura decente y no me golpeara la rodilla cada vez que golpeara la caja.
El tacto de los pads de malla es muy bueno y, si no pides algo muy profesional ni pretendes ir de bolos con ella, tendrás suficiente. De hecho yo solo la quiero para estudiar a horas intempestivas sin molestar a nadie y para eso es más que suficiente...
Oscarthomas escribió:Hola! Me gustaria saber vuestra opinion sobre mi conjetura... Me quiero comprar una bateria y estaba casi decidido por la Roland TD1KV. Pero luego he visto la Millenium MPS 750. Entiendo que por el mismo precio tener una E-drum con todo mesh no puede ser muy buena. Por otra parte la Millenium es 3 o 4 años mas nueva que la TD1KV. Alguien me sabria decir a dia de hoy cual es mejor? Y si el modulo realmente es tan diferente. Muschisimas gracias!!!!
fgilili escribió:Hola, mira esta opcion: https://www.musicstore.de/en_GB/GBP/Fame-DD-6500-E-DrumSet-w-Mesh-Heads/art-DRU0028557-000
Los "anclajes son mejores de los de la milenium y el modilo es el mismo que usa: Medeli, Kat2, X-drum
Mi opinion personal es que te olvides dela TD1KV (la tuvo un colega, la termino vendiendo por 250€)
No te dejes llevar por las "Marcas" salvo que estes por comprar Gamas Altas mas alla de los 2000 €
Por ese precio, esa opcion es muy recomendable.
Planteate primero el uso que le darás, es solo para estudiar?
Oscarthomas escribió:Vaya!! ya tenia problema con 2 baterias y ahora me añades una tercera haha. Si, la bateria es para estudiar, pero tambien quiero que suene bien... Veo que este kit que mencionas tiene el bombo de malla tambien (que para los vecinos va muy bien). Entonces entre la DD-6500 y la millenium MPS 750 con cual te quedas? Evaluando generalmente.... Muchas gracias por el consejo!!!
sugra escribió:Hola!
Yo estoy mas o menos en las mismas... Busco algo para aprender y practicar y aun no me he decidido. La verdad que la mps-750 parece algo pequeña y la descarté también por el modulo que lleva que parece ser muy sencillo, aunque no la he visto y solo puedo guiarme por los vídeos de youtube.
Mi indecisión está entre la fame DD-one o entre la Alesis DM10. Viendo las fotos los toms y la construcción del rack se parecen mucho, pero mucho :| pero claro el modulo no será lo mismo... y el precio pues no hay demasiada diferencia. Además, la fame viene con un hit-hat completo y los toms algo mas grandes y los sonidos del modulo... pues siempre se podrán sacar por un PC no¿?. Por otra parte también he mirado alguna Roland TD4 o TD6 de segunda zarpa, que suelen pedir unos 500 eurillos por ellas, a pesar de tener ya algunos años y por ende, estar bastante aporreadas.
Creo que la Fame DD-One se está proclamado como candidata y supongo que la dd-6500 será del estilo en cuanto a acabados y construcción.
¿O me voy a la alesis dm10?
arise76 escribió:yo acabo de devolver una alesis dm10 mesh kit, pq el modulo venia defectuoso, y la han descatalogado. Asi q he preferido el reembolso del dinero antes de enviar el modulo a reparar.
Ahora a buscar otra....con el trabajo q me costo decidirme por la Alesis!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo