Pues obviamente moqueta de fieltro azul trincada del palacio de congresos de Sevilla tras un congreso de esos. Mi colega Manolito (al que pudisteis conocer en la kedada) se trinco de alli metros pa reventar, puso su local enterito de azul y le sobro pa darme y con eso me hice 3 cachos pa poner mi batera encima, forros pa dentro de un par de Hardcases, fundas pa amplis... Lo bueno es que me ha costao 0 leuros, funciona de arte porque es tela de aspera y tengo 3, asi que me sobra pa curral en 2 sitios distintos y tener una fija en el local.
almacenes
Pues, pa los demas tipos a los que nos falta el coleguilla mangon, pues queda el recurso de irse a un almacen donde vendan pinturas y demas, y preguntar por algo pa poner en el suelo antideslizante.
Yo sigo en mis trece que las alfombras se mueven, y veo que intoxikao lleva lo mismo que yo. Para mi es lo mejor que hay. Para los que sean de por aki, yo lo pille en el Serra y me costo alrededor de 30 lerus.
Wenas, yo uso moketa de 2x2 metros negra comprada en la tipica tienda de cortinas colchones parkets y demas, lo bueno que tiene esta es q por debajo tiene una pelicula de un material plastico q la aisla del suelo y no pasa humedad, por cierto, era la mas barata que tenian, 20 ¤ me costo.
Saludosss