Sylomer o Caucho de parques infatiles

salva medina
por el 12/10/2025
Hola chicos, una pregunta directa, cual es mejor material para las vibraciones del suelo para una tarima, Sylomer o Caucho de parques infatiles, no quiero tener problemas con el vecino de abajo por las vibraciones de la bateria electronica,,,, o una combinacion de las 2?

Gracias como siempre.

Abrazos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Sergi Espejo
por el 12/10/2025
Hola bona nit!

No he provado ninguno de los dos. Pero tengo que hacerme una tarima proximamente. Me he decidido por un sandwich con unas maderas y en medio un rollo de poliuretano de 4 cm. Despues lo forraria con moqueta.

https://www.leroymerlin.es/productos/1-ud-rollo-poliuretano-geopannel-d80-espesor-40mm-2x1-2m-r-1-143-94809128.html
Subir
JCB
por el 15/10/2025
Cuando vivia en piso de mis padres me hice una tarima con estructura de palets y debajo unos cuantos silentblocks de motor. Encima y por laterales de los palets una madera gruesa y forrada con una moqueta con remates de angulo de madera. El faldon recortado a medio cm del suelo y un aislante acustico entre las maderas de los palets.
Subir
1
JCB
por el 15/10/2025
salva medina escribió:

Hola chicos, una pregunta directa, cual es mejor material para las vibraciones del suelo para una tarima, Sylomer o Caucho de parques infatiles, no quiero tener problemas con el vecino de abajo por las vibraciones de la bateria electronica,,,, o una combinacion de las 2?

Gracias como siempre.

Abrazos.

Creo que el sylomer es mas blando e inestable que el caucho pero seguro que es mas eficaz ante las vibraciones
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo