Aislamiento de ruido en el suelo

Manuel Cabo Perez
por hace 2 días
Buenos días . Soy nuevo en este foro. Un saludo para todos. He comprado a mi hijo una Roland td-11. He leído que lo más importante es aislar el sonido en el suelo, sobre todo por la vibración del pedal del bombo. He estado en una tienda de instrumentos musicales para comprar una alfombra y me han dicho que eso no aislaba nada. Me ha recomendado lo que el tiene en su casa, que es una plataforma hecha con 4 losetas tipo puzzle del decathlon. Son de 1.5 mm especiales para amortiguador el ruido de los gimnasios. Lo he comprado, pero por lo que leo por aquí me quedo corto. Que me recomendais? Seguro que los que lleváis todos los vida con baterías electrónicas sabéis cómo no molestar al vecino de abajo. He leído también lo de poner dos láminas de madera separadas entre si por pelotas de tenis cortadas por la mitad. Alguien lo tiene? Es fiable? Muchas gracias por todo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por hace 2 días
Bienvenido! Lo de la plataforma con pelotas de tenis es un clásico DIY, pero también tienes cosas ya fabricadas, como esta: https://www.thomann.es/roland_ne_10_noise_eater.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo