Ayuda configuración de parches.

Zone_0
por el 07/10/2025
Buenos días!
Normalmente soy de los que suelo echar una mano. Pero recordad una cosa. El hombre tropieza 2 veces en la misma piedra. El caso es que tengo mi "pequeña" electrónica y he decidido, pillarme ina acústica de nuevo. Tuve hace años una Santa Fe Maple Custom cremita y me voy a pillar una Tama Superstar HD MK52HLZBN-BCB de segunda zarpa en arce.
No controlo que los toms sean más cortos, de lo que estaba acostumbrado y no sé qué parches son los ideales, para sacarle la chicha, porque ando desfasado. Los armónicos no me importan.A ver si me podéis echar una manita.
Saludos y salud.
Pd: Prefiero que vaya aquí el tema, que en la sección de parches.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
DITO
por el 07/10/2025
emperor arriba y diplomat abajo
Subir
1
Zone_0
por el 07/10/2025
DITO escribió:

emperor arriba y diplomat abajo

Emperor coated o el waterking?
Subir
1
matraca75
por el 07/10/2025
Para que música?
Todo terrenos ec2,pistripe, g2 doble capa todos.
Subir
1
Zone_0
por el 07/10/2025
matraca75 escribió:

Para que música?
Todo terrenos ec2,pistripe, g2 doble capa todos.

Chicha con conocimiento.
El problema que tengo, es que me he dedicado a electrónica. He visto salir modelos y modelos, pero no me he preocupado mucho de ellos y el modelo de batería es de toms muy cortos en arce, lo que tampoco quiere decir que sea para nada mejor que el abedul. Ataque rápido. Armónico controlado y tirando a grave. El sustain, se que va a ser menor.
Pero vamos, haciendo una idea y escuchando los rangos, probaré un rugoso doble para los toms y un rugoso simple para ver si hay mucha diferencia de tono.
Para el bombo, le dedicaré más tiempo y más recursos, porque sé que esos bombos hacen crecer el pelo.
Saludos y salud.
Subir
DITO
por el 08/10/2025
Zone_0 escribió:

Emperor coated o el waterking?

a mi me gustan los coated..... y pal bombo SIN DUDARLO el Remo powerstroke 3....
Subir
2
Zone_0
por el 08/10/2025
Pues nada. Un par de juegos de parches diferentes pillaré. A ver qué tal resultado da.
Luego la vajilla. Pero esa ya la tengo un poco mirada lo que quiero.
Saludos y salud.
Subir
matraca75
por el 09/10/2025
Rugosos es por si usas escobillas, si no no vale la pena, se desgastan ybse ensucian muy rápido.
No te preoupes si los toms son cortos hyperdrive, o no. A mi los toms tochos no me gustan nada, aparte son superincomodos de colocar.
Y los parches es ir probando, seguro que darás con la tecla.
Como te comentan el bombo para el bombo el powerstroke3 es fantástico y no descartes un eq3 o un aquarin kick off2. Son todos una pasada.
Saludos!
Subir
1
Zone_0
por hace 4 semanas
Nada al final, tiro por unos Remo Emperor clear de batidor para toms. El afamado Powerstroke 3 clear bass para el bombo y un ambassador coated para caja, a ver qué tal rinde. probaré una bordonera Puresound EQualizer 14/12.
En resonantes, tengo opción de probar varios modelos a ver cuál adapta mejor. En platos, lo tengo más claro.
Todo este cocido, lo aderezaré con un Hi hat Z Custom 13" de los chicos de "happyfrogdrums" con 2 bottoms para probar, un set que tiene una pintaza de UFIP Natural light y un par de Turkish Classic.
Creo que tiene que salir algo jugoso de ahí.
Saludos salud y gracias por los consejos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo