Apuntame un TD-3.
Salutos, tutos...
Un TD-6V por aqui maestro
Un td6V,........ pero el Alesis IO esta a la vista, bien para la ampliación, bien pq venda el TD6V que practicamente uso como "Triggeador". en cuanto confirme el funcionamiento del VH-11 con el pequeñin....
En vaya liada que te has metido.... TD-6
Un Saludo
Wenas, si tu kit es el de tu firma es un TD-6V, te lo apunto como tal , si estoy equivocado corrigeme.
Saludosss
Bueno Penal tengo el gran placer de cambiar de modulo, asi que, pon otro pezao de Roland TD12.
Un saludo.
Bueno Penal tengo el gran placer de cambiar de modulo, asi que, pon otro pezao de Roland TD12 y me restas el antiguo TD6.
Un saludo.
Bueno ya veo que te ha contestado el propio interasado. En cuanto a mi TD12 es nuevecito de paquetito..jiii, no es por nada, pero en cuento a precio nuevo y de uso no habia a penas diferencia..., no se si lucky estaria dispuesto a negociar mucho, pero el precio de salida es un poco alto.
En fin suerte con la venta, Lucky.
Un saludo.
Bueno Lucky,
perdona si mis palabras te han molestado, no era mi intención, lo que si es verdad que para vender a parte del estado del producto, hay que tener en cuenta el precio, y eso es cuestión de la prisa que tengas por vender. En relación a tu modulo, el descuento es sustancial aunque no suficiente, ya que la persona que se interesa por este tipo de modulo cuenta con pasta suficiente y para comprarlo se 2ª mano (aunque este nuevo), tiene que haber un aliciente, sea en dinero o en especies.
En fin, que lo dicho, que tengas suerte con la venta.
Un saludo.
Módulo
Yo me apunto un Td-3 que es el que tengo ahora, y espero que pronto un Td-12, un saludo.