Buenas.
A ver si puedo responderlo todo...
El precio del programa y de las librerías está en su web:
www.vexpressionsltd.com/
A mí el CD con todo me ha costado 460USD que vienen a ser unos 350 eurazos. Soy consciente de que es una pasta, pero como no tengo internet en casa y soy un enfermo que lo quería tener ya sin darle muchas vueltas, pues he pagado la broma de que Chris me lo prepare personalmente en un CD y me lo envíe a mi casa.
Cuando cargas una librería, por ejemplo de 40 kits, pues te sustituye los primeros 40 y te quedan en el módulo los últimos 10 que ya tenías. De todas formas, como puedes hacer back-ups, nunca se pierde nada.
Como ya han dicho, los sonidos originales son recuperables haciendo un "factory reset". Si teneis sonidos creados por vosotros, sólo teneis que hacer la operación inversa a la que os he explicado antes (en este caso se elige la opción "receive sysex file" en el software del PC y automáticamente tienes la librería de kits que tenías en tu módulo en el software. Ya sólo tienes que "guardar como" y enviarla otra vez al módulo cuando quieras usarla).
Memorias: como tambien han dicho, los sonidos originales están en la ROM (de ahí que sean recuperables), pero el cacharro también tiene flashrom lo que me hace recordar, y sentaos si no lo estais: lei por la página que tienen preparada una actualización del software interno (firmware) del módulo que, una vez instalado (supongo que gracias a la memoria flash. Tengo que informarme de como se conecta. No creo que a través del midi...) deja el módulo casi como un TD-20!. Esto es con más tipos de reverbs, elección del tipo de maza para el bombo, etc.
Si puedo informarme y me lo consigo ya os diré algo.