Compatibilidad hithat Millenium con módulo de Roland

richIphone
por el 16/12/2024
Buenos días! Espero que alguien me pueda resolver esta duda. Tengo una batería Roland TD-1DMK. En Thoman he visto este pad de hithat que según dice tiene compatibilidad con baterías Roland:

https://www.thomann.de/es/millenium_ch_13x_13_hi_hat_pad_stand.htm

¿Alguien sabe, o ha probado si este pad es compatible con la batería Roland mencionada?

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Stam
por el 20/12/2024
Si lo pone lo será, otra cosa es que saque el mismo rendimiento. Puedes preguntar para asegurarte, la gente del servicio técnico de esa página responde rápido y sabe del tema.
Desde luego tiene pinta de fusilar uno original, cosa que suele hacer Millenium y generalmente bastante bien salvando las distancias.
Subir
DITO
por el 20/12/2024
a ver..... mi hijo tiene una TD 11 y se compro el controlador para adaptarlo a un pie de hi hat ... es una castaña o al menos el que el se compró lo fué..... lo tiene por ahí tirado
Subir
richIphone
por el 20/12/2024
Muchas gracias por las respuestas chicos!!
Subir
Zone_0
por el 21/12/2024
DITO escribió:

a ver..... mi hijo tiene una TD 11 y se compro el controlador para adaptarlo a un pie de hi hat ... es una castaña o al menos el que el se compró lo fué..... lo tiene por ahí tirado

Ese controlador es que que tiene alimentación independiente o el que sólo tiene entrada 6,5"?
Hay que configurarlo en el módulo para que suene correctamente. Si el módulo tiene 5 posiciones ( por ponerte un ejemplo) abierto, choque, semicerrado 1, semicerrados 2 y cerrado, hay que configurar qué nota es para cada posición y entonces funciona perfectamente.
Saludos y salud.
Subir
1
DITO
por el 22/12/2024
Zone_0 escribió:

Ese controlador es que que tiene alimentación independiente o el que sólo tiene entrada 6,5"?
Hay que configurarlo en el módulo para que suene correctamente. Si el módulo tiene 5 posiciones ( por ponerte un ejemplo) abierto, choque, semicerrado 1, semicerrados 2 y cerrado, hay que configurar qué nota es para cada posición y entonces funciona perfectamente.
Saludos y salud.

El que compro mi hijo no lleva alimentacion ninguna y vuelvo a decir que es una castaña..... El se entera bastante de el rollo de las e drum .... Igual el suyo salió malo o algo.
Subir
Zone_0
por el 22/12/2024
DITO escribió:

El que compro mi hijo no lleva alimentacion ninguna y vuelvo a decir que es una castaña..... El se entera bastante de el rollo de las e drum .... Igual el suyo salió malo o algo.

Oki.
Hasta este necesita ajustar en el módulo. Funcionan muy bien, como hats secundarios.
Si no, sólo funcionan como abierto/ cerrado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-12-22-12-00-34-510_com.android.chrome.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo