"manuxaxi" escribió:
Muy buenas gente!
Al final me he decidido a subir un vídeo que tenía. Los pedales están grabados con la misma cámara en otra ronda, por eso hago cosas distintas a veces.
Criticadme mucho!
[ID de YouTube no válido]
Mecagonlaputa... pero tio!!! vaya nivelazo!!! y a mi tu estilo si que me gusta a rabiar!!!
Si quieres que te critique, solo puedo hacerlo por el sonido... coño!! si yo tocara como tu, la bateria se escucharia el doble de fuerte que el resto de la musica, je je je... Que el Luca ya tiene la produccion del grupo para que se escuche bien en sus discos. En fin, es que yo soy "mu exagerao".
Vamos, que ya no subo mas cosas, porque tengo muy claro que yo nunca tocare asi, ni el 10% de eso (y tambien tengo doble pedal, pero esta ahi, de adorno, para que la edrum quede mas bonita y "sofisticada", ja ja ja).
Tengo 3 cosas mas para ti:
1.- PREGUNTA: ¿que tienes puesto para que los platos se muevan? Es lo que mas me gustaria tener en mi edrum ahora mismo, algo para que los platos se movieran como si fueran reales, y no que esten mas rigidos que cualquiera con un palo metido por el culo...
2.- DESEO: yo quiero una caja como la tuya!!! A ver si los Reyes Magos se portan este año, je je je...
3.- PREGUNTA: ¿cuanto tiempo y como te ha costado tocar asi? Me uno a la peticion popular para descubrir el secreto.