Je je , aqui esta mi pequeñisima aportacion a este hilo .Aunque soy un novato total con la bataca ,he tocado (si se puede decir eso) un temica de nirvana con el rock band2 (eso si en modo medio) y la grabacion (sonido)esta hecha directa a una camara de video en la entrada de microfono.De momento solo he utilizado los sonidos del juego ,pero mas adelante utilizare los del modulo.
[yt]fA61blSUOk0[/yt]
salu2
PD: perdonar por el careto
oye noekk los platillos esos pequeñuelos que llevas ene l centro cuales son? nunca habia visto unos platos de goma de 8-10"... que es lo q me parece que son viendo el video.
Saludos
.....me cago en perry como se lo montan aqui la peña , enhorabuena flipo, cunado venga ade vaciones a ver si cuelgo alguno más que vaya nivelazo , gracias a todos
salud:bien:
bien...tio,bien.....
panenko.....muy bien tio,para llevar unos meses,a seguir trabajando,se ve que lo disfrutas tio,asi con dos cojones......:bien:
salud y rock&roll.
buenas chicos, llevo apenas 2 meses tocando la bateria... asi que para mi es toooda una hazaña lograr que suene jajaja. Os dejo un par de videos con la Millenium HD-100. Ahora ya tengo una MPS-300 + Roland TD3. saludos!
[yt]HPXcRTcxBOA[/yt]
[yt]jC9_laRl72Q[/yt]
gonedns, para llevar solo 2 meses le metes muy bien a la bateria.
muy bueno, si señor :bien:
Esta muy bien para llevar solo dos meses tocando. Solo una cosa, no tienes la caja muy baja?
Yo creo que si la subes (de altura) te vas a encontrar mucho mas cómodo.
Un saludo!
Buenas chicos, gracias por los comentarios. Realmente la caja en la HD-100 estaba muy baja, pero es que no da para más. Realmente creo que es una bateria para niños o para gente "pequeña", porque no permite colocar los pads al gusto del que toca.
Si, he notado muchiiisima diferencia con la nueva MPS-300, en sonido por la calidad del Roland, y sobre todo en tacto con los parches de malla. Hay una diferencia de rebote bestial, y de sonido también, lo cual mis vecinos estarán agradeciendo mucho ;)
saludos!
Ole , Ole !!!!! esos videos muchas gracias, así disfrutramos todos, bueno pues nada, de lujo godens, de lujo si se señor, a ver si me animo hacer un video bueno que tenga calidad de sonido, con qué programas hacéis la mezcla de audio y video ?. gracias a todos y enhorabuena a todos por los videos colgados.
un saludo fuerte!!!!:bien:
yo utilizo el cubase.
tienes la opcion de grabar el audio o el midi, asi que no esta nada mal. De aqui saco la cancion mezclada ya con la bateria
despues, para hacer la mezcla de video y audio, utilizo el pinnacle studio. Es un programa bastante simple de utilizar