Nada señores.
Me tiene la mps 400 hasta los cacawetes,os explico.
Al módulo a través de in-aux le tengo un reproductor de mp3 de donde suelto lo que quiero para tocar encima,del módulo y a través de las 2 salidas R/L lo conecto al pc a una entrada frontal(mic),que puedo seleccionarla como entrada de linea,esto lo hago con dos cables y al final la que entra al pc con una "t" minijack.Pongo a grabar,uso Vegas Video 8 y el video lo captura bien,pero el audio llega con rebote muy muy bajito y bastante ruido,tanto el sonido del mp3 como el de la mps 400,esto es lo que pasa,y ya no se como hacerlo para colgaros un video minimamente decente.
Toy hasta los cojones!!,,perdonad la expresión,please que alguien me diga con esos materiales que ya tengo como hacerlo para poder hacer algo o le doy 2 patá a tó esto y a juí.
Salutem compañeros
ps espero tambien mandar un videito para cuando me pille mi bateria una mps-300 con yamaha xpress iv
Muy bueno el vídeo Jose María, le das muy bien a la percusión. Me alegra ver que lo de la caída de baquetas no sólo nos pasa a los novatos ! :bien:
....ole ole!!!! Esos videos y esas canciones, de nuestra cosecha.
Gracis a todos.
Salud!!
perdón....
ayer,le puse los cuernos a mi niña,ufffffffff.......con una pdp lx,de arce...que suena,pa cagarse....,lo teneis en myspace,no es gran cosa y está grabao con el movil,pero bueno....no pongo enlace directo,porque éste es el de e-drum.....#-o
pd:la batera es del "manuel"...gracias compay por el ratito.....:bien:
Muy buena interpretacion, como siempre. Pero esta claro que por muy buena que sea una e-drum, a dia de hoy, todavia estan muy lejos de las baterias acusticas.
Saludos
ok....
danifc,la verdad que para ser el primer video,está muy bien,y los sonidos no están nada mal,me gusta,si señor,toca,toca,toca....:bien:
pd:ahora tapate un poquito tio......que te puedes resfriar.:mrgreen:
Illo, que buenos videos. A ver si me pico y pongo yo tambien alguno, pero es que hay musho nivel por aquí :u:
Por cierto,tengo la bateria y la musica del spotify del pc conectados a una mesa de mezclas.La camara de video capta el sonido ambiente y asi me es mas facil editar con el premiere1:u:
P.D.A ver si subo mas videos ochenteros del glam metal!!!!
Y alguno mas moderno tipo placebo,green day...:baile:
ole esos videos bueno, bueno te he puesto comentario danific.
salud!!!!:bien:
Bien Firesign!
A ver si la gente se va animando!!!!!!
Tengo pensado sacar algo de placebo,stryper,no se...:u:
por cierto ¿como se hace para que se vea el video directamente y no el link?
muy bueno.....
swingkid,quillo.....menuda version tas marcao compare....muy guapa,juer como suena,y ejecutado del 10,enhorabuena.....metronomo con patas....:bien: