Hola:
Yo soy bastante nuevo en el mundo y no te puedo ayudar demasiado, aunque si te puedo contar un poco como va la MPS-200 special set, porque es la que tengo.
Si has mirado un poco el foro, habrás visto el tema de pads de malla o goma. La MPS-200 los tiene de goma, y si que hacen "bastante" ruido (no he podido comparar con los de malla, pero tengo intención de cambiarlos en un futuro cercano visto lo visto por aquí), y el bombo la verdad es que también, sobre todo al pisar el pedal. De hecho, me acabo de comprar lo necesario para hacerme una tarima, tal y como mucha gente explica en el foro, para tratar de eliminar ese ruido.
Para empezar creo que esta bastante bien, no es la ostia, pero sirve para ensayar un poco; aunque si ya controlas igual miraría alguna otra.
Mucho más no te puedo contar, pero pregunta lo que quieras que igual hay suerte.
Salud!
Pues la goma de las millenium es mas bien plastiquete, un amigo tiene la mps 200 y suena cantidad, no me gusta, tampoco tiene casi sensibilidad, mi tio compro hace una semanita la Alesis DM6 y esta mucho mejor acabada y los platos al ser de goma mas blanda suenan menos
O sea que en cuanto a ruido todas son iguales ya que todas son de goma, nada de malla. Pues entonces en cuanto a módulo yo creo que iré mirando características para ver si al menos tienen lo que digo.
La mps200 he visto ( en google images) que no tiene entrada de audio en un jack de 3,5". No he encontrado otro sitio donde mirar lo que lleva.
La mps400 veo algo pero creo que no es un jack.
Sí que he visto que la Alesis lo lleva.
Me lio
Gracias
La MPS400 es la que tengo yo, y no esta mal, pero si pudieras llegar un poco mas y comprar de segundamano, no te arrepentiras.....
Sé que este mensaje no va mucho con los anteriores, pero me gustaría saber cual es la batería que es buena para empezar y admite que posteriormente la puedas mejorar con ampliaciones, sin tener que cambiarla toda entera... gracias!
Como no tengo mucha idea, quería preguntaros sobre estos dos modelos:
- Ringway TD-82 (encontrada a 280 euros)
- Alesis DM7 (a 300 aprox)
Son interesantes o no valen la pena?? alguien ha tenido alguna de estas??
okss jeje no lo había pensado así ^^ pues si es una buena opcion, aunque lo unico que me falla es que me gustariia poder probar las baterias antes de comprarlas...
La DM7 no está mal, la otra no la conozco