Links de Youtube (no musicales)

Hammer
por el 22/04/2009
Kmargo Style powa:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tiMpaZo
por el 22/04/2009
Hammer me cago en tu calavera, que puto asco!!!!!
RAMONDRUMMER
por el 22/04/2009
Valla potencia tiene el amigo al jiñar, y que video mas asqueroso.
Kmargo
por el 22/04/2009
"Hammer" escribió:
Kmargo Style powa:



Éste tío domina la técnica... es de la vieja escuela :u:
RAMONDRUMMER
por el 22/04/2009
Kmargo escribió:
Éste tío domina la técnica... es de la vieja escuela :u:

Jajajajajja, valla precision si jajajaja
Batakazo
por el 23/04/2009
Control de alcoholemia:

Iron Duck
por el 23/04/2009
[ID de YouTube no válido]

Danny Macaskill para Inspired Bicycles
surko
por el 24/04/2009
"Iron Duck" escribió:
[ID de YouTube no válido]

Danny Macaskill para Inspired Bicycles

El vídeo más ACOJONANTE que he visto nunca. Así, sin más.

:shock:
Yorick
por el 24/04/2009
"Iron Duck" escribió:
[ID de YouTube no válido]

Danny Macaskill para Inspired Bicycles

Por qué cuando veo un vídeo así sólo puedo pensar en la cantidad de toñas que se habrá dado hasta ser capaz de hacer semejantes animaladas?
triarcas
por el 24/04/2009
pua este video es increible, deberia estar en el hilo de que abrio kmargo de proesas...
q increible...aun no lo puedo creer
RAMONDRUMMER
por el 24/04/2009
Mmm nose yo hay cosas que no me creo mucho eh...
tiMpaZo
por el 24/04/2009
RAMONDRUMMER escribió:
Mmm nose yo hay cosas que no me creo mucho eh...



......Sefe?
RAMONDRUMMER
por el 27/04/2009
Queen... Dios mio!!

[ID de YouTube no válido]
Kmargo
por el 27/04/2009
RAMONDRUMMER escribió:
[ID de YouTube no válido]


Repe varias veces Monchito :bien:

De todas formas merecen un buen cachete las dos...
hermanito
por el 27/04/2009
Y donde yo te diga...:u:
tiMpaZo
por el 27/04/2009
jaimoe
por el 28/04/2009
"Iron Duck" escribió:
[ID de YouTube no válido]

Danny Macaskill para Inspired Bicycles

Buahh, esas chorraditas también las hacen en la serie Pacific Blue en tooodos los capítulos y nadie dice nada :mrgreen:

Un gran humorista, Borja Thysenn hace unos añitos (no creo que haya mejorado)

Virfirjans
por el 29/04/2009
RAMONDRUMMER
por el 29/04/2009
"Virfirjans" escribió:


El de bisbal no me gusto mucho, el de ac/dc ya me empece ha reir bastante pero el de Mercury ya es... lo que me reido dios jajaja, muy bueno vic.
RAMONDRUMMER
RAMONDRUMMER
por el 02/05/2009
A ver quien desafina mas y quien hace mas el tonto... (esto no podia ponerlo en ''links de youtube musicales'' XD)

http://www.elrellano.com/videos_online/1311/simply-the-best.html
Breo Brooks
por el 02/05/2009
pero q mal lo hacen por dios............................
Kmargo
por el 02/05/2009
"RAMONDRUMMER" escribió:
A ver quien desafina mas y quien hace mas el tonto... (esto no podia ponerlo en ''links de youtube musicales'' XD)

http://www.elrellano.com/videos_online/1311/simply-the-best.html



En el minuto 1:42 aparece Lemmy

Por cierto, el baile del de blanco es increible... menuda panda de losers
Batakazo
por el 02/05/2009
"RAMONDRUMMER" escribió:
A ver quien desafina mas y quien hace mas el tonto... (esto no podia ponerlo en ''links de youtube musicales'' XD)

http://www.elrellano.com/videos_online/1311/simply-the-best.html


Se habló bastante de ellos por internet y en Youtube, parece ser que son una selección de frikis que se presentaron al casting de Factor X o algo así, y se hicieron populares precisamente por su casting, y luego los juntaron para hacer esa actuación. Lo que no está claro es en qué pais fue, unos dicen francia, otros polonia, otros bélgica...

Aquí tendríamos que mandar al dúo 'Crazy Boys'...
Breo Brooks
por el 03/05/2009
jajajajajaa

"los leyes del legettommm" my blodel
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros