Casualidad que vi el video este del Rey del Pollo hace un par de días. Casi lloro de la emoción...:silbando:
En fin otra parida más del impresentable este.
Dejando de lado otros temas, en cuanto a puesta en escena está un pelín desfasao el macho ¿no?...Se supone que es un profesional, lo digo por eso más que nada.
Profesional?? Es un cúmulo de despropósitos desde el segundo 1, no tiene pose en el escenario, ni voz, ni algo que te haga sentir algo positivo. La música se supone que sobretodo es emoción...
Hay partes del video que son de risa... pero de risa risa. Yo me quedo con el minuto 1:50 donde "alarga" la voz que está apagada y sin volumen y acaba la frase cinco segundos despues con un grito felino bastante grimoso. Epic!!
La verdad es que éste tio (o personaje) ha llegado a un punto en el que haga lo que haga, se le va a poner a parir... pero tambien creo que se lo ha ganado a pulso, el tio. Lo mejor que podría hacer a mi parecer es retirarse de todo lo que sea público y dedicarse a otras cosas en la sombra.
Football Epic Fail
[ID de YouTube no válido]
[ID de YouTube no válido]