Links de Youtube (no musicales)

Breo Brooks
por el 18/05/2010
Kmargo escribió:
No lo encuentro ahora mismo pero en España tambien hubo uno igual





lo busque,hombre si alli con sandwiches lo hacian aqui no podiamos ser menos jejeje
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Breo Brooks
por el 24/05/2010
jajajajaja


[ID de YouTube no válido]
Burren
por el 25/05/2010
Breo Brooks
por el 25/05/2010
jajajajajaja

estos del APM son la caña
subte
por el 05/06/2010
Cholo aventuras

Me hicieron gracia estos colegas...


[ID de YouTube no válido]

[ID de YouTube no válido]

[ID de YouTube no válido]

[ID de YouTube no válido]
Kmargo
por el 13/06/2010
Sólo es un mono follándose a una rana. Pero me ha hecho gracia

Además el hijoputa de él se la guarda "pa luego" XDDDD


Burren
por el 15/06/2010


JUAS JUAS JUAS JUAS
mariodoyle
por el 18/06/2010

:u::u::u:
el final del video es brutallll!!!
Corsario
por el 22/06/2010
cobreti
por el 24/06/2010
Transporte de estatuas. Bélgica.




Grúa da la vuelta a un coche volcado. Japón

cobreti
por el 24/06/2010
Apertura de H&M en Francia.............Al ataque!!!

Burren
por el 24/06/2010
Aqui estaba todo Francia o que????????????
Zaknafir
por el 24/06/2010
vaya tela... y el aforo máximo se lo pasaron por el forro=;
Kmargo
por el 24/06/2010
"cobreti" escribió:
Apertura de H&M en Francia.............Al ataque!!!




Conforme está la tienda llena, bajas la puerta y sueltas dos rinocerontes

La humanidad lo agradecería, mejoraríamos su genética matando a toda ésta piara de cacatúas
dRumm
por el 24/06/2010
"cobreti" escribió:
Apertura de H&M en Francia.............Al ataque!!!



Lo peor es que.... se las ve felices!!
digitmb
por el 29/06/2010
tontuna

lo mejor el baile final con pandereta
dRumm
por el 29/06/2010
Parece que la nueva batería de cartón-piedra no acabó de ser de su agrado.
cobreti
por el 30/06/2010
Deprisita que hoy llego tarde al trabajo!!!

cobreti
por el 30/06/2010
Mira que el niño se lo dice claro :"Muerde pero no tiene dientes..", si yo fuera el niño, le metía una patada en la espinilla fijo!!

cobreti
por el 30/06/2010
Fiesta en un pequeño pueblo de Galicia. De repente alguien avisa a la orquesta para que interrumpa su actuación y lea un mensaje importante. Hay una niña perdida en el puesto de la Cruz Roja que está buscando a sus padres....

Burren
por el 05/07/2010
Vince vuelve para cantaros su temazo!!!!!!!!! Atencion al final!!!!!!!:u::u::u:

Burren
por el 05/07/2010
Mama, ¡dile que se calle!

Burren
por el 06/07/2010
Despues del baile del pollito, llega...

EL BAILE DEL POLLAZO!
[ID de YouTube no válido]
RAMONDRUMMER
por el 06/07/2010
"Burren" escribió:
Despues del baile del pollito, llega...

EL BAILE DEL POLLAZO!
[ID de YouTube no válido]


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja.
Virfirjans
por el 07/07/2010
Buenafuente haciendo publicidad de zildjian y PDP
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros