Links de Youtube (no musicales)

Barrimore
por el 10/02/2010
Lo que no entiendo yo es qué coño hacen unos chavalines con un subfusil de asalto (o como se llame) pegando tiros por ahí....

Por lo demás, una música de fondo muy buena!


Este es güeno, güeno..

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
diegobat
por el 10/02/2010
Barrimore escribió:
Lo que no entiendo yo es qué coño hacen unos chavalines con un subfusil de asalto (o como se llame) pegando tiros por ahí....

Por lo demás, una música de fondo muy buena!


Este es güeno, güeno..




:silbando::-\" Pero es que esto se nota que está echo aposta o algoo, que el fontanero es contratado o lo sabee, sino es imposiblee .apaga y vamonos :silbando::-\"

jajajajaja
RAMONDRUMMER
por el 18/02/2010
Askaaazo.

[ID de YouTube no válido]
More
por el 26/02/2010
A ver estos piezas qué os parecen...

http://www.youtube.com/watch?v=DGpV9UtrMLM
dRumm
por el 26/02/2010
Emocionante discurso de un veterano estadounidense hablando sobre la guerra y sobre algo más...


Kmargo
por el 26/02/2010
Enorme

Kmargo
por el 28/02/2010
peligri
por el 28/02/2010
En que queda lo del "fonta" que alquien cuelgue el siguiente capitulo
freddyfrus
por el 02/03/2010
Kikifante
por el 15/03/2010
Uno de los mejores videos en años

jorgerox
por el 16/03/2010
jajajaj, pero esto que es!!! tiene que ser mentira... dime que esto es de broma...
RAMONDRUMMER
por el 16/03/2010
Jajajajajaja, bruuutal. XDDDD
Burren
por el 16/03/2010
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa



Es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DIos amo a este hombre!

Para orenar!
Kmargo
por el 16/03/2010
Usad los hilos de videos de youtube, gentuza!
RAMONDRUMMER
por el 16/03/2010
Kmargo escribió:
Usad los hilos de videos de youtube, gentuza!


Uff, yo creo que esto es un caso aparte.
digitmb
por el 16/03/2010
Diossss que descojone....no puedo parar de reenviarlo
freddyfrus
por el 16/03/2010
¡MIRA MI HUEVO!

¡Jajajajajajajajajajajajaja!
Burren
por el 16/03/2010
este no mola! y ala a tomar por culo la persiana! jajajajajaja
1 respuesta directa
digitmb
por el 16/03/2010
ahora tu vida....más esitante!!!!! me muero.....
RAMONDRUMMER
por el 16/03/2010
Burren escribió:
este no mola! y ala a tomar por culo la persiana! jajajajajaja


Esa parte casi me hace llorar.
hermanito
por el 16/03/2010
JAAAAAAAAAAA, Estoy en la biblioteca de la uni y cuando ha dicho lo de "Mira mi huevo" casi me caigo de la silla!!:D. La gente me está mirando mal, voy a decirles que lo vean...xD
carlesoffilth
por el 16/03/2010
Cagon la ostia, quiero 1000 de esos, pero que me los traiga ese pavo y me haga la demostración in situ.....brutal, si todos los anuncios fueran así, yo estaría arruinado.

P.D. Lo de mira mi huevo y lo de la persiana, ha sido un despolle.
skylight22
por el 16/03/2010
Pues a mí no me parece demasiado gracioso el video.
Me debo de estar haciendo viejo :( o bien no estoy bajo los efectos de las mismas sustancias que vosotros :baile:
carlesoffilth
por el 16/03/2010
Pues para mi la gracia reside en que el tío, por su acento, es cómico de cojones, sumado a su euforia para darle más énfasis y credibilidad al producto que está presentando, se convierte en una especie de parodia. Vamos que te da la impresión de que si llamas, lo pides y lo pagas, te va a llegar una caja vacía y dentro un papel con la palabra "Looser" o con dos huevos y otro cartelito que diga "el tonto los cojones"..
RAMONDRUMMER
por el 16/03/2010
Yo me he partido el ojeiro descomunalmente, y cuando a dicho lo del huevo y tira el otro cacharro pa tras y rompe la persiana mas todavia. es mi idolo, es es es. EL MAS GRANDE!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros