Askaaazo.
[YT]JZ-y9g9z-2g&feature=rec-r2-2r-1-HM[/YT]
Emocionante discurso de un veterano estadounidense hablando sobre la guerra y sobre algo más...
[YT]9kWU-JHetMM[/YT]
Enorme
[YT]dUsxv3UD0Oc[/YT]
En que queda lo del "fonta" que alquien cuelgue el siguiente capitulo
Uno de los mejores videos en años
[YT]a9VnNZH1X2c[/YT]
jajajaj, pero esto que es!!! tiene que ser mentira... dime que esto es de broma...
Jajajajajaja, bruuutal. XDDDD
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
Es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DIos amo a este hombre!
Para orenar!
Usad los hilos de videos de youtube, gentuza!
Diossss que descojone....no puedo parar de reenviarlo
¡MIRA MI HUEVO!
¡Jajajajajajajajajajajajaja!
este no mola! y ala a tomar por culo la persiana! jajajajajaja
ahora tu vida....más esitante!!!!! me muero.....
JAAAAAAAAAAA, Estoy en la biblioteca de la uni y cuando ha dicho lo de "Mira mi huevo" casi me caigo de la silla!!:D. La gente me está mirando mal, voy a decirles que lo vean...xD
Cagon la ostia, quiero 1000 de esos, pero que me los traiga ese pavo y me haga la demostración in situ.....brutal, si todos los anuncios fueran así, yo estaría arruinado.
P.D. Lo de mira mi huevo y lo de la persiana, ha sido un despolle.
Pues a mí no me parece demasiado gracioso el video.
Me debo de estar haciendo viejo :( o bien no estoy bajo los efectos de las mismas sustancias que vosotros :baile:
Pues para mi la gracia reside en que el tío, por su acento, es cómico de cojones, sumado a su euforia para darle más énfasis y credibilidad al producto que está presentando, se convierte en una especie de parodia. Vamos que te da la impresión de que si llamas, lo pides y lo pagas, te va a llegar una caja vacía y dentro un papel con la palabra "Looser" o con dos huevos y otro cartelito que diga "el tonto los cojones"..
Yo me he partido el ojeiro descomunalmente, y cuando a dicho lo del huevo y tira el otro cacharro pa tras y rompe la persiana mas todavia. es mi idolo, es es es. EL MAS GRANDE!