Links de Youtube (no musicales)

Bugman
por el 18/02/2009
El pequeño niño loco:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
XFD
por el 19/02/2009
"Sephi" escribió:
Este le va a encantar a Carles

[ID de YouTube no válido]


HOSTIAS!!! Ayer lo vi y tambien me vino a la mente Carles!!! MUAJAJAJAJAJAJAJA
Kmargo
por el 19/02/2009
"Bugman" escribió:
El pequeño niño loco:


La historia completa





A éste crio le soltaba un ostiazo que le volvía la cara del revés. Seguro que al tercero o cuarto espabilaba
1 respuesta directa
carlesoffilth
por el 19/02/2009
Alguien escribió:

Empezado por Sephi

Este le va a encantar a Carles




Alguien escribió:

Empezado por XFD

HOSTIAS!!! Ayer lo vi y tambien me vino a la mente Carles!!! MUAJAJAJAJAJAJAJA


Me tenéis totalmente estereotipado, la madre que os........

Pues yo de pequeño era como vosotros, no se a que viene esto...bueno, aunque nací con un extraño "antojo"..

0d5a658ef9cfa2987523cb5050f70-626939.jpeg


El niño de la supernani, lo que le hace falta es disciplina, sin duda.

Madre: Vamos hijo, cómete esto.
Niño: Que no quiero comer hija de puta, + escupitajo con flemas en toda la jeta.
Madre: Papi, creo que me voy a enfadar con él.
Papi: zzzzzzzz. Niño, vete a la cama.
etc, etc, etc.

Si es que los padres están empanaos.
Hammer
por el 19/02/2009
Carles, la verdad es que a mi tambien me paso, juasjuas! lo siento, tio!! mata a un gato....
Jamsyuk
por el 19/02/2009
Para quien le guste Rowan Atkinson

http://www.youtube.com/watch?v=6Sf_pogZ8jE

Pues eso. Baterias y Mr Bean. Para troncharse un ratito.
jaimoe
por el 19/02/2009
Esto me suena a Tony Royster Jr. enésima parte :silbando:

Vamos, que ya había algún post con este video.
Hammer
por el 19/02/2009
Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jamsyuk
por el 19/02/2009
Ups. Pues teneis razón. Nada, quitarlo si eso...
Kmargo
por el 19/02/2009
Jamsyuk escribió:
Ups. Pues teneis razón. Nada, quitarlo si eso...



No te preocupes... simplemente hazte cargo de que acabas de cargarte un gatito jejeje
koimora
por el 21/02/2009
Kmargo escribió:
A éste crio le soltaba un ostiazo que le volvía la cara del revés. Seguro que al tercero o cuarto espabilaba



MALDITO NIÑO DEL INFIERNO!!!! Yo lo vi en directo, esto que terminé de cenar y haciendo zapping lo puse, una cosa llevó a la otra y empecé a verlo. A los 5 minutos deseaba meterle un bofeton de los que te levantan un palmo del suelo... pero seguro q al final los q mas se merecen el bofeton son los padres.
Hammer
por el 23/02/2009
satan,satan!


JOJOJOOO!
http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

movil satanico!!
RAMONDRUMMER
por el 25/02/2009
A la gente se le va la pinza pero mil

[ID de YouTube no válido]
Kiss
por el 25/02/2009
"RAMONDRUMMER" escribió:
A la gente se le va la pinza pero mil

[ID de YouTube no válido]

Diosssss minuto 1:08 hasta el final....wenisimo jajajaja
Deguer
por el 25/02/2009
E aquí un buen vídeo, jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=iTHKzuTJdIc

UN goliatt de 14... lo pedí por error, ahora espero el de 16. Pero no suena nada mal!
Kmargo
por el 26/02/2009
"Deguer" escribió:
E aquí un buen vídeo, jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=iTHKzuTJdIc

UN goliatt de 14... lo pedí por error, ahora espero el de 16. Pero no suena nada mal!



WTF???

Estaba esperando alguna chorrada, pero NO PASA NADA!!!

Por cierto, tienes bien afinado ese tom? igual soy yo pero me suena una cola rarísima por ahí :D
Deguer
por el 26/02/2009
"Kmargo" escribió:
WTF???

Estaba esperando alguna chorrada, pero NO PASA NADA!!!

Por cierto, tienes bien afinado ese tom? igual soy yo pero me suena una cola rarísima por ahí :D



jajaja! no, no está afinado. está tal cual ha salido de la caja. hice el vídeo para poder venderlo, mientras espero el de 16 (pedi de 14 po error, pensando en el de 16...).
El video era para demostrar que solo le he dado un par de golpes y nada más.
Aún no he conseguido venderlo xD


Seguro que con un parche y una buena afinacio, suena muy bien.
Kmargo
por el 26/02/2009
Deguer escribió:
jajaja! no, no está afinado. está tal cual ha salido de la caja. hice el vídeo para poder venderlo, mientras espero el de 16 (pedi de 14 po error, pensando en el de 16...).
El video era para demostrar que solo le he dado un par de golpes y nada más.
Aún no he conseguido venderlo xD


Seguro que con un parche y una buena afinacio, suena muy bien.


Bueno pues antes de que te lo haga un moderador, te voy a explicar que te van a borrar éstos posts, y que seguramente te ganes una falta mayor por intentar vender fuera de los foros de compraventa, sin llegar a los 50 mensajes y toda esa normativa, que seguramente habrás leido y por eso intentas saltarte

Poco tardarán, pero te aviso: los moderadores están en toooodas partes :D

Más suerte la próxima vez :bien:
RAMONDRUMMER
por el 26/02/2009
Amp es la polla

[ID de YouTube no válido]

[ID de YouTube no válido]

[ID de YouTube no válido]
Virfirjans
por el 26/02/2009
El APM es, con diferencia, el mejor porgrama que hay eb la tele :u:
XFD
por el 26/02/2009
Virfirjans escribió:
El APM es, con diferencia, el mejor porgrama que hay eb la tele :u:

Y es catalan!!!! JOJOJOJOJOJOJO
En serio es un programa con el que te partes todo el rato, saben utilizar muy bien las imagenes y combinarlas!!
RAMONDRUMMER
por el 26/02/2009
Hay un video que vi no hace mucho de apm en youtube que es mortal, esque lloraba de la risa, si lo encuentro lo pongo vereis que es buenisimo.
Zynx
por el 27/02/2009
Con este me ustuve riendo un buen rato....

Sephi
por el 02/03/2009
Os presento a los tres amigos felices de la muerte

[ID de YouTube no válido]

[ID de YouTube no válido]

[ID de YouTube no válido]

juas juas xDD
jerito
por el 02/03/2009
La madre que me parió...........:silbando:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros