Links de Youtube (no musicales)

RAMONDRUMMER
por el 02/03/2009
Joder sephi me has picao y me visto todos los que habia en youtube :)

Este me encanta, lo de los pajaros es brutal

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
hermanito
por el 02/03/2009
Buah, uno muy bueno es el de Lumpy (el alce) que va a cortar un árbol...brutal:u:
DITO
por el 02/03/2009
este tipo debe acabar reventado... no?



vaya pajarero....xD
¡slerO
por el 02/03/2009
EDITO: Ya se ve!
Pue si que debe acabar cansado el tío sí,no para... jeje

Saludos!
DITO
por el 02/03/2009
yastaaaa....
Zone_0
por el 02/03/2009
Sigue en blanco. o al menos yo lo veo asin.
Saludos y salud
tiMpaZo
por el 02/03/2009
dios que cansancio....xD
Barrimore
por el 02/03/2009
Y ademas con el cuello de la camisa abotonao hasta la barbilla!! Por dió, qué calor namás de verlo!

PD: Creo que este tio tiene un primo lejano en Corea... :silbando:
lanunu
por el 02/03/2009
"DITO" escribió:


vaya pajarero....xD

y lo jodido es que le camina,flipante
Breo Brooks
por el 02/03/2009
muy bueno dito

el show se ve q es el pq la cancion..............................
Nupredator
por el 02/03/2009
este pavo obviamente es de la banda del instituto, de esta peña que tocan todos sincronizadisimos haciendo pirulas, (lo siento no recuerdo el nombre especifico) y claro se le nota que le puedes dar casi lo que quieras...
darwin
por el 02/03/2009
tenian qu haberle contratado gaby, fofito, miliki y milikito en su programa de televison.........hay que joderse, un poco payasin el tipo,no????

es tipo alex gonzalez pero en yanki y con chaqueta....incluso la bataca se parece, aunque es una ludwig (que por cierto mola, aunque es mu friki)
Breo Brooks
por el 02/03/2009
futuro campeon de boxeo

[ID de YouTube no válido]


menudo crack
darwin
por el 02/03/2009
una de dos, o esta pedo, o tiene un coeficiente intelectual de menos 140.........









.......pa mi que hay algo de las dos............
1 respuesta directa
tiMpaZo
por el 02/03/2009
jajajajajajaja que crack!
Kmargo
por el 02/03/2009
En dos palabras: anfe - tamina :u:
Breo Brooks
por el 02/03/2009
por cierto vi un video mas largo,resulta q gano el combate

va a se lo q tu dices darwing,menos 140
tiMpaZo
por el 02/03/2009
a lo mejor es un cachondo....
lospedrer
por el 02/03/2009
Ostia que bueno xDDDD
arom
por el 02/03/2009
joder, será en un programa de cachondeeo.., es imposible ser tan tonto...
tiMpaZo
por el 02/03/2009
arom escribió:
es imposible ser tan tonto...


siento discrepar de usted....


RAMONDRUMMER
por el 03/03/2009
Vaaaallaaa ostiaaaca, la gente es ta tomal del ciruelo eh...
Toro
por el 03/03/2009
darwin escribió:
una de dos, o esta pedo, o tiene un coeficiente intelectual de menos 140


Creo que la mayoría tenemos un coeficiente intelectual de menos de 140. Lo normal está entre 110 y 120. Por encima de 130 creo que se empieza a ser superdotado (y no estoy hablando de centímetros).
2 respuestas directas
El morao
por el 03/03/2009
Toro escribió:
Creo que la mayoría tenemos un coeficiente intelectual de menos de 140. Lo normal está entre 110 y 120. Por encima de 130 creo que se empieza a ser superdotado (y no estoy hablando de centímetros).


Hamijo, una cosa es un coeficiente de menos de 140 (o sea coeficiente < 140) y otra muy distinta es un coeficiente de menos 140 (o sea coeficiente= - 140). De inecuaciones y numeros reales va el tema.

icon10.gif
Kmargo
por el 03/03/2009
Toro escribió:
Creo que la mayoría tenemos un coeficiente intelectual de menos de 140. Lo normal está entre 110 y 120. Por encima de 130 creo que se empieza a ser superdotado (y no estoy hablando de centímetros).


Depende de las escalas, pero la generalmente más usada, lo normal es 100 (la media de la población). Por eso al hablar de coeficientes es mejor hablar de percentiles y no de cifras. En diferentes escalas (Cattell, etc.) sube la media, pero se conservan los percentiles siguiendo una típica campana de Gauss.

Evidentemente un coeficiente negativo es imposible, y por debajo de 80 suele considerarse un retraso mental (enfermedad) siempre en la escala arriba considerada.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros