Links de Youtube (no musicales)

Hammer
por el 26/03/2009
es un numero musical, pero me parece demasiado fuerte para ponerlo en musicales...una campaña de...armamento!! Rafael es la casa ( es real) fabricante, y el video, vergonzoso.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
hermanito
por el 29/03/2009
Disco, disco, disco!!

[ID de YouTube no válido]
triarcas
por el 31/03/2009
el primero q baila rock it es increiiiiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeee

Chemaco mod
por el 31/03/2009
PADOMON en YouTube (aunque ese dia estaba un poco ronco) :dimoni:



Madre mia que vergüenza ajena
Kmargo
por el 31/03/2009
Chemaco escribió:


Madre mia que vergüenza ajena



INSUPERABLE, en serio

espero que la tia le dejara. y le pegara, por humillarla

la parte en la que canta es lo mas loser que he visto en mi vida...

SPAIN IS DIFFERENT SEÑORES!!!
1 respuesta directa
RAMONDRUMMER
por el 31/03/2009
Jajajajajjajj, increible, cuando canta es increible dioooos, que verguenza por favor.
RAMONDRUMMER
por el 31/03/2009
Los subtitulos mola tambien...



El grito de guerra es lo mejor.
tiMpaZo
por el 01/04/2009
Kmargo escribió:

espero que la tia le dejara. y le pegara, por humillarla


habrá que ver a la tía también, porque para aguantar 2 años con semejante croqueta sideral.....
1 respuesta directa
skylight22
por el 01/04/2009
"Kmargo" escribió:
INSUPERABLE, en serio

espero que la tia le dejara. y le pegara, por humillarla

la parte en la que canta
es lo mas loser que he visto en mi vida...

SPAIN IS DIFFERENT SEÑORES!!!

Pues tu frase también se las trae, es digna de Hanna Montana por lo menos :mrgreen:
1 respuesta directa
skylight22
por el 01/04/2009
"RAMONDRUMMER" escribió:
Los subtitulos mola tambien...



El grito de guerra es lo mejor.


A estas alturas es casi parte de la familia, ese primo regordete al que preguntamos si tiene novia aunque conocemos de antemano la respuesta. En los dos últimos años le hemos visto de todas las maneras: criticando a los jugadores del Madrid, opinando sobre otros fenómenos del youtube o revisando sus notas por internet. Pero al igual que con nuestros primos segundos, muy pocos han ahondado más allá de la superficie y conocen la auténtica y verdadera historia de Leopold, el Niño Loco Alemán.

SIQUE AQUÍ
Kmargo
por el 01/04/2009
skylight22 escribió:
Pues tu frase también se las trae, es digna de Hanna Montana por lo menos :mrgreen:


Es una expresión que usamos mucho en mi cuadrilla... qué tiene de Hanna Montana? Usa la palabra "loser"?
skylight22
por el 01/04/2009
Kmargo escribió:
Es una expresión que usamos mucho en mi cuadrilla... qué tiene de Hanna Montana? Usa la palabra "loser"?


Pues a mi me suena fatal. Vamos que no me extrañaría que la expresión la usara La Flipa. :bien:

071d34ecbe8cefa57be5681f14e10-644399.jpeg
surko
por el 01/04/2009
tiMpaZo escribió:
habrá que ver a la tía también, porque para aguantar 2 años con semejante croqueta sideral.....


[ Imagen externa no disponible ]
carlesoffilth
por el 01/04/2009
Juas, ¡qué oportuno, Joaquinillo!..verás cuando el pavo éste, se entere que está liada contigo y se vaya a tu ventana a cantarte alguna de Pimpinela....:mrgreen:
surko
por el 01/04/2009
carlesoffilth escribió:
Juas, ¡qué oportuno, Joaquinillo!..verás cuando el pavo éste, se entere que está liada contigo y se vaya a tu ventana a cantarte alguna de Pimpinela....:mrgreen:


Da igual... nuestro amollll es demasiado fuerte....
Batakazo
por el 03/04/2009
The Owl

Echadle un vistazo a estos cortos de animación protagonizados por un búho. Aquí pongo uno, pero podéis abrir youtube y ver más de la serie. Y si ponéis 'búho' en francés (no sé cómo se escribe) aparecen más cortos.

RAMONDRUMMER
por el 06/04/2009
No seais mal pensados guarretes!

[ID de YouTube no válido]
tiMpaZo
por el 10/04/2009
"RAMONDRUMMER" escribió:
No seais mal pensados guarretes!

[ID de YouTube no válido]


ese tío es un maldito genio!
tiMpaZo
por el 13/04/2009
Gran inauguración de PACHÁ MELILLA


surko
por el 13/04/2009
"tiMpaZo" escribió:
Gran inauguración de PACHÁ MELILLA




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!

(No tengo palabras)
tiMpaZo
por el 13/04/2009




ay que me da!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAA
RAMONDRUMMER
por el 13/04/2009
"tiMpaZo" escribió:




ay que me da!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAA



jjaja, este le vi en el rellano y me tire dos horas sin parar de reir es brutal.
bonzoemi
por el 16/04/2009
una de fallos futboleros,no os perdais el ultimo...es pa llorar
http://video.aol.com/category/footballcockups
Breo Brooks
por el 18/04/2009
q buenos,vaya risas me eche

el video de hammer brutal,
Sephi
por el 19/04/2009
"Kmargo" escribió:
INSUPERABLE, en serio

espero que la tia le dejara. y le pegara, por humillarla

la parte en la que canta es lo mas loser que he visto en mi vida...

SPAIN IS DIFFERENT SEÑORES!!!


Dios, no lo he podido aguantar entero, estas cosas me superan xDDDDDDDD. Tremendo!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros