Links de Youtube (no musicales)

RAMONDRUMMER
por el 05/05/2009
Joder esque con este programa es un no parar de reir jaja.



Brutal lo de leche calentita...

[ID de YouTube no válido]
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Breo Brooks
por el 07/05/2009
este es buenisimo




Bugman
por el 13/05/2009
Increible persecucion.

arom
por el 14/05/2009
Breo Brooks
por el 14/05/2009
"Bugman" escribió:
Increible persecucion.




jajajajaja q buena

la del burro es un clasico
JC Drum
por el 20/05/2009
Hola:

No lo he visto por aki, asi que os de a ZP A LA BATERIA EN PLENO MITIN...LA CAÑA..

http://www.youtube.com/watch?v=d6LD7sh5eMM&feature=channel

Lo que le faltaba...

:bien:
Bugman
por el 20/05/2009
El mejor anuncio que he visto en tiempo!!!!! Y eso que es de un banco.

triarcas
por el 25/05/2009
esta mal reirse de la gente cuando esta pasando por un mal momento........

pero es q bueno ta...

http://www.youtube.com/watch?v=u6wodXHH8Vo&eurl=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fprofile.php%3Fid%3D754110852&feature=player_embedded
Ligreton
por el 29/05/2009
jajjjaja me parto xD
jaimoe
por el 01/06/2009
Ración de chistes de Cañita Brava, adminístrense con moderación :mrgreen:





Y ahora su "refrán" favorito




Saludos!
Kmargo
por el 01/06/2009
Cañita es un pedazo de crack!!! qué tio más entrañable :bien:
jaimoe
por el 01/06/2009
Kmargo escribió:
Cañita es un pedazo de crack!!! qué tio más entrañable :bien:


Jeje, sí, a mí lo que más gracia me hace es cómo se hace el interesante: "mira, Santiago, te voy a contar un chiste..." y cómo se descojona él sólo :u:
BomBo
por el 02/06/2009
qUÉ BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDD
Hammer
por el 02/06/2009
aaaaaarrrrggghhh!
[ID de YouTube no válido]
Barrimore
por el 04/06/2009
Realmente este sistema lo tiene todo: no volveras a montar y desmontar tu batería, haces una entrada triunfal y cuando acabas enganchas el invento al coche y pa casa!






"Hammer" escribió:
aaaaaarrrrggghhh!


aaaaaarrrrggghhh! x 10.000
Barrimore
por el 09/06/2009
El nuevo Baloo

[ID de YouTube no válido]
Hammer
por el 09/06/2009
lo visteis ayer en la tele?
jaimoe
por el 09/06/2009
Más de Cañita Brava, convertíos a su culto, herejes!!!





Merece la pena tragarse los comentarios de Arús y Cía, hay unos gags increíbles, surrealistas....

Saludos!
Kmargo
por el 17/06/2009
Una mamonada que hicimos cuando estudiaba teleco, en la Pública de Navarra (ya ni me acordaba de éste video jua jua jua):

Hammer
por el 18/06/2009
dios, que piña! esto de failblog.org es la leche!
jaimoe
por el 18/06/2009
Diooosss, aún se ven las marcas de los piños :u:
Hammer
por el 18/06/2009
pues mira estos:


edito, dios, no puedo parar!
jaimoe
por el 18/06/2009


Que os aproveche la comida, mangurrianes.
RAMONDRUMMER
por el 22/06/2009
Hammer
por el 23/06/2009
mira que he visto musica hortera, pero esto se lleva la palma...y lo jodido es que vivo en un barrio en el que sus admiradoras son legion....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros