Links de Youtube (no musicales)

Kmargo
por el 28/07/2009
Partida de ojete BRUTAL como hacia tiempos


OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
RAMONDRUMMER
por el 28/07/2009
Peliculas en 5 Segundos

Brutales...



[ID de YouTube no válido]
tiMpaZo
por el 28/07/2009
lo de Troya es BRUTAL!!!!!! xD
Anónimo
por el 31/07/2009
Lo tenemos crudo con esta banda de rock

Chicos, tenemos competencia, nos van a robar a todas las tías :) :)
Mirar el video y juzgar vosotros mismos: http://www.youtube.com/watch?v=tJGQlHOoXKk
mariodoyle
por el 31/07/2009
vienen pegando fuerte los pequeñajos!!!
qué grandes!
eso es actitud!deberían aprender muchos grupos de ellos...

[ID de YouTube no válido]

cómo se lo baila el joio!!!
skylight22
por el 03/08/2009
Kmargo
por el 03/08/2009
"skylight22" escribió:



Qué buena campaña, me ha encantado la idea :bien:
arom
por el 07/08/2009
Kmargo escribió:
Qué buena campaña, me ha encantado la idea :bien:


Sí tío, la verdad que es grandiosa, yo tuve que cuidar/acompañar a una bis tía mía sus últimos años de vida con alzheimer y es una enfermedad muy jodida para las dos partes, no sólo para el que tiene el alzheimer, sino para el que lo acompaña...
Ray Peterson
por el 13/08/2009
Este tío es un fiera

Este tío es un fiera, el típico tío que gusta a todas las hembras y que el resto envidiamos. Una fiesta no empieza hasta que entra él en el local, y cuando lo hace la gente vibra y lo flipa, hasta con los pies en el techo llegan a dar. Cuando cuenta un chiste, los chavales se sacan el miembro y golpean con él la mesa repetidas veces, de pura risa. Las chicas, al no tener miembro, cogen el que tengan mas a mano, y lo golpean contra la mesa...pam-pam-pam-pam... así, descojonandose.

PARTIENDO LA PANA

PD: He intentado incrustar el vídeo directamente en el post, pero... no ha sido posible.
freddyfrus
por el 14/08/2009
"Ray Peterson" escribió:
Este tío es un fiera, el típico tío que gusta a todas las hembras y que el resto envidiamos. Una fiesta no empieza hasta que entra él en el local, y cuando lo hace la gente vibra y lo flipa, hasta con los pies en el techo llegan a dar. Cuando cuenta un chiste, los chavales se sacan el miembro y golpean con él la mesa repetidas veces, de pura risa. Las chicas, al no tener miembro, cogen el que tengan mas a mano, y lo golpean contra la mesa...pam-pam-pam-pam... así, descojonandose.

PARTIENDO LA PANA

PD: He intentado incrustar el vídeo directamente en el post, pero... no ha sido posible.

Ya lo habia visto,casi me caigo de la silla!!!
Jesús que jambo!
Guilhe
por el 20/08/2009
Morid, hijos de puta (NR-18)

La mejor razón para alejarte del mundo de las drogas. Sólo dire: farlopero-pastillero-discotequeros masacrados por hombre con motosierra en el corazón de Ibiza, no tiene desperdicio:


Parte 1:http://www.youtube.com/watch_popup?v=wB7zPNVXYDY#t=15
Parte 2:http://www.youtube.com/watch_popup?v=vnc9wRZav44
jorgerox
por el 20/08/2009
Dios, no encuentro palabras para expresar lo que siento tras ver el video, jajaja, es tan cutre que mola millones!
bonzoemi
por el 26/08/2009
Piano trio:para que lloreis leche

esto es una version y lo demas,simplemente es pura coincidencia
no os lo perdais por favor:

http://www.youtube.com/watch?v=B4KdntRxjvU&feature=related

indescriptible
triarcas
por el 26/08/2009
https://www.batacas.com/foros/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=689907

Unos muchachos suecos q experimentan con varias cosas, aqui una de ellas...

Me parece q no es necesario q traduzca mucho... una imagen vale mas q una dw collector
triarcas
por el 26/08/2009
http://www.youtube.com/watch?v=AYWN8-RQR-E

Unos muchachos suecos q experimentan con varias cosas, aqui una de ellas...

Me parece q no es necesario q traduzca mucho... una imagen vale mas q una dw collector
jerito
por el 29/08/2009
"bonzoemi" escribió:
esto es una version y lo demas,simplemente es pura coincidencia
no os lo perdais por favor:

http://www.youtube.com/watch?v=B4KdntRxjvU&feature=related

indescriptible



impresionante!!!!!!
freddyfrus
por el 01/09/2009

La llama que llama!!
Hammer
por el 12/09/2009
RAMONDRUMMER
por el 17/09/2009
coronel
por el 17/09/2009
Mujeres....!

[ID de YouTube no válido]www.youtube.com/watch?v=bRZMvz-posI
RAMONDRUMMER
por el 18/09/2009
Breo Brooks
por el 26/09/2009
y este tocinete?
Hammer
por el 26/09/2009


la estedicaaaaan!!
RAMONDRUMMER
por el 27/09/2009
dRumm
por el 28/09/2009
Para no dar muchos detalles del video, diré que, me ha parecido una historia muy salvaje.

"RAMONDRUMMER" escribió:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros