Links de Youtube (no musicales)

shamaya
por el 01/12/2008
http://www.collegehumor.com/video:1890957
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Kmargo
por el 01/12/2008
shamaya escribió:


Joder, qué puto animal... ahora, tocarlo con la guitarrilla del juego tiene que ser la ostia! :D
Kaiser29
por el 02/12/2008
"bonzoemi" escribió:


si con tanto ejercicio os ha entrado el hambre:
http://es.youtube.com/watch?v=7rs47YJWs3g


Ostias que ascazo, pero que partida de ojal!!!! XDXDXDXDXDXDXD
Es un ZAS EN TODA LA BOCA de categoría!!!!
Kmargo
por el 02/12/2008
hermanito escribió:
Failblog.org, para reírse un poco, fallos, owneds y muchas más.


Oye éste link es una puta mina... merecería un post aparte... genial! 100 puntos hermanito!!!
Kaiser29
por el 02/12/2008
shamaya escribió:


Joder con el notas, EL PUTO AMO, SI SEÑOR!!!!!!
El morao
por el 05/12/2008
Este tio es un crar!

Kmargo
por el 05/12/2008
"El morao" escribió:
Este tio es un crar!



Nimporte qui... que mega cracks!!! como se pasan!!! hasta con la poli jua jua jua... no se cómo no se les cae el pelo :D
Hammer
por el 13/12/2008
javikh
por el 14/12/2008
este mola jajajaja
Hammer
por el 14/12/2008
Un smart con motor de una Hayabusa 1300 echándole narices a un Ferrari...y ganándole!!
[ID de YouTube no válido]
Kmargo
por el 14/12/2008
Mekagüento!!!

Un Smart no tiene el aerodinamismo ni el diseño para trabajar con esas velocidades ni aceleraciones homeee. El tipo es un animal, pero ya puede tener cuidado porque en algún viaje va a salir volando!!! Digo porque lo ha modificado mucho por dentro pero esa carrocería no está preparada para toda la movida que le ha metido... quizá con unos cuantos spoilers bien macarras ganaría mucho, pero aun y todo es un "huevo", no está preparado pa tanta cañaza :D Y espérate que no lo vea Matías el humilde porque se compra dos o tres... fácilmente!!!
batakaz
por el 14/12/2008
¡Viva el semen español!

Buenas foreros!
El otro día, viendo El intermedio en la Sexta..enseñaron esto, que grabaron mientras hacian una encuesta para saber la opinión de la gente sobre los resultados que afirman la baja calidad del semen de los españoles.

Aquí va el link del video:


Yo me partí el culo cuando lo ví en la tele xD

viva el semen español!!
Kmargo
por el 14/12/2008
Jajajaja sobrao el chavalillo, tambien me partí el ojete mil cuando lo echaron... y luego han usao la imagen en doscientos programas. El niño éste es un puto crack!!! a presidente le metía yo, pa que les dijera dos cosas en el G20 :D
hermanito
por el 16/12/2008



Alguien que lo haya probado?? xDDDDD
cobelo
por el 18/12/2008
Los leopardos japoneses te enseñan a cagar:

cobelo
por el 18/12/2008
Y si Lost y Friends fuesen la misma serie?



Y si cadena perpetua hubiese sido rodada en los 80?

http://www.funnyordie.com/videos/13287847bb/awesome-80s-montage-shawshank-from-eric-appel?from=player

Y si en Matrix morfeo se hubiese equivocado de pastillica?

freddyfrus
por el 18/12/2008
No os perdáis al batería dce este video....
Kmargo
por el 18/12/2008
"freddyfrus" escribió:
No os perdáis al batería dce este video....


Atención, casi casi superando al "ancha es castilla" entre los videos más posteados del foro... EL CHINORRI QUE TOCA DE ANFETAS!!!

De todas formas jamás llegará al número de posts de Tony Royster Jr.
freddyfrus
por el 18/12/2008
¡¡¡¡Viva viva!!!!! ¡¡¡¡Soy parte de la masa!!!!!!
Posteo cosas repetidas mil veces,sino me equivoco no me he presentado y toco la batería...
¡Aaaaagh! Soy un estereotipo...voy a morirme de sobredosis pa ser una estrella del ruaquenrol:baile::baile::baile:

Jajajaja Pues no había visto por aquí al señor chinorri (y eso que le doy buenos repasos a los foros)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...:dimoni:Tony Royster Jr. es el Anticristo.:dimoni:
Kmargo
por el 18/12/2008
"freddyfrus" escribió:
¡¡¡¡Viva viva!!!!! ¡¡¡¡Soy parte de la masa!!!!!!
Posteo cosas repetidas mil veces,sino me equivoco no me he presentado y toco la batería...
¡Aaaaagh! Soy un estereotipo...voy a morirme de sobredosis pa ser una estrella del ruaquenrol:baile:

Jajajaja Pues no había visto por aquí al señor chinorri (y eso que le doy buenos repasos a los foros)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...:dimoni:Tony Royster Jr. es el Anticristo.:dimoni:



Jajajaja estás fatal Freddy :D

Minipunto para tí por postear al chinorri... pero te lo quito por nombrar a Tony!!! :D
carlesoffilth
por el 19/12/2008
Bueno, pues empiezan los daños colaterales....


[ID de YouTube no válido]


Creo que ya tenemos un sustituto que se repite como un petit suise de ajo, a otros vídeos de similar índole. Ha llegado el cansiiiiiiinoooo.




[ID de YouTube no válido]

[ID de YouTube no válido]

[ID de YouTube no válido]

[ID de YouTube no válido]
mbalax
por el 20/12/2008
Especial DRUMLESS!!!







:u:
Salud!
Dani.
koke4x4
por el 24/12/2008
http://es.youtube.com/watch?v=YoFVA6xzgiw

Mirad que mirada tan sanguinaria¡¡¡¡:D

Saludos:bien:
Jay_Roub_Drummer
por el 02/01/2009
increible el video del guitarrista..
Eso si que es espíritu de superación..
Yorick
por el 14/01/2009
Para los frikis de Star Wars
http://es.youtube.com/watch?v=Q-gi4Nt_xxg

Edito: no sé por qué no me funciona el vídeo si intento subrilo de forma "normal", por lo que no me queda más remedio que poner el enlace
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros