Links de Youtube (no musicales)

lineafinal
por el 21/10/2008
"Corsario" escribió:
No se si lo han puesto ya...

...pero aqui teneis una muestra de la calidad del programa "Podría estar pasando" xDDDD






...pero lo más increible es que el programa sigue en antena... manda cojones.


jajajajajajajjajajaja
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
cobelo
por el 23/10/2008
Esto supera a todo, campaña del G.I.L. por la alcaldía de Marbella en 1999, tremendo.

Virfirjans
por el 23/10/2008
"cobelo" escribió:
Esto supera a todo, campaña del G.I.L. por la alcaldía de Marbella en 1999, tremendo.



BRUTAL...
Tiene estas cosas la era de la información... Que no puedes escapar de tu pasado.
:mrgreen:
Hammer
Virfirjans
por el 30/10/2008

.........................
Cueto
por el 30/10/2008
joder, lo estaba ayer viendoen "el inermedio" y me crujia al medio de risa, jugon!!



y en youtube, poniendo "para salvarte" salen kilo y medio mas de videos del pollo este, Sando Descojono!
fermar92
por el 02/11/2008
Drum Clinic en Saber Vivir (Manuel TorreIglesias Drum Solo)

Pues como soy un friki youtubero y llevo casi 16000 o 17000 videos vistos, estuve viendo algunos del programa catalan Alguna Pregunta Mes? o algo así. Y en cuanto lo ví, me acordé de vosotros O:)

Es un solo de batería en el programa Saber Vivir, de TVE.

Disfrutadlo! :u:

http://es.youtube.com/watch?v=dZlzjXd-7PE&feature=related
jaimoe
por el 02/11/2008
De Torreiglesias me gusta más éste:



Fijaos a partir del segundo 0.50, la sonrisa falsa y desencajada y lo que sigue. El tío es involuntariamente gracioso, pero imaginaos tenerlo como jefe, menudo gilipollas, le arrancariais la cabeza el primer día.

Saludos!
El morao
por el 07/11/2008
HEAVY METAL DE CAMPO!!



:u:
irkmen
por el 07/11/2008
Como dirigir aviones de combate y continuar con el bailongo de la noche anterior

[ID de YouTube no válido]
carlesoffilth
por el 10/11/2008
Al lorito frikis de Star Wars, como se lo curra el pavo...
hermanito
por el 10/11/2008
http://es.youtube.com/watch?v=YyhlbWiiesU

Seguro que ya lo habéis visto, pero no me he resistido a ponerlo
Kmargo
por el 10/11/2008
"hermanito" escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=YyhlbWiiesU

Seguro que ya lo habéis visto, pero no me he resistido a ponerlo


En ese video falta Tony Royster tocando Ancha es Castilla... y ya rematao :D
bonzoemi
por el 12/11/2008
no os perdais esta wesssss

http://www.fhm.com.es/extra

no perderse el video de la prueba de alcohol,entre otros XDDDDDDD
Sin Cerebro
por el 12/11/2008
..Si os gustaba Factor X más os va a gustar SuperStar KZ!

cobelo
por el 15/11/2008
El señor Ozzy y Samsung:

akalzonkitao
por el 19/11/2008
Caracoles zombis!!!

[ID de YouTube no válido]
irkmen
por el 21/11/2008
Para todos los viciosos del hilo sobre chorbas y pivones pues este en definitiva les va ser de mucha utilidad

cobelo
por el 22/11/2008
Mike Portnoy + Supermario=

DARK NINTENDO NIGHT:

Hammer
por el 23/11/2008
Kaiser29
por el 25/11/2008
Roberto, ¿que vas a hacer?

Pues nada, un video de cuando jugaba al paintball.
Una vez jartos de cerveza y quemaos de correr arriba y abajo, nos pusimos a hacer el carajote un poco.

Yo soy el que graba...

Jorgens
por el 25/11/2008
Espero que tocando la bataca sea mas fino, je je je
Demised
por el 28/11/2008
No sé si antes de que se jodiera esto estaba puesto, pero ahora con lo de Bombay viene al pelo:

bonzoemi
por el 30/11/2008
ping pong a lo bruce lee: ES BUENISIMO!!!

todos alguna vez hemos jugado a este deporte;y todos alguna vez hemos visto alguien haciendo el canelo con un nunchaku.
pero hacer las dos cosas a la vez?
señores,os presento al campeon asiatico de ping pon:
http://es.youtube.com/watch?v=AlcRsR691k0&watch_response

si con tanto ejercicio os ha entrado el hambre:
http://es.youtube.com/watch?v=7rs47YJWs3g
hermanito
por el 01/12/2008
Failblog.org, para reírse un poco, fallos, owneds y muchas más.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros