Links de Youtube (no musicales)

Kmargo
por el 23/06/2009
"Hammer" escribió:
mira que he visto musica hortera, pero esto se lleva la palma...y lo jodido es que vivo en un barrio en el que sus admiradoras son legion....




JAJAJAJA qué vergüenza ajena... menuda cagalera musical
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ostinato
por el 23/06/2009
Quien no se ha sentido asi alguna vez, jo, jo
http://www.youtube.com/watch?v=gKcNuXgz7PQ
Kikifante
por el 26/06/2009
he tirao unas cuantas paginas para atras y no lo he visto y como aqui no sois muy de coches y el video tiene no mucho tiempo lo subo



Sencillamente brutal, Ken Block es dios
Breo Brooks
por el 26/06/2009
"Kikifante" escribió:
he tirao unas cuantas paginas para atras y no lo he visto y como aqui no sois muy de coches y el video tiene no mucho tiempo lo subo



Sencillamente brutal, Ken Block es dios


menudo pasao pro me da q hay algo de tongo,despues de dispararle el cristal esta impoluto............
estos yankis................aunq aun asi es un pasao

pd:abri un hilo de motor para poner videos asi :bien:
Kikifante
por el 02/07/2009
Abuela el iniston

Batakazo
por el 13/07/2009
Si queréis practicar inglés yanki, echadle un vistazo a este genio: JEFF DUNHAN

Impresionante la caracterización y expresividad de sus personajes (espectaculares Achmed y Walter), los diálogos no tienen desperdicio, y por suerte, muchos los han subtitulado.

Algunos van en partes, aquí os pongo el anzuelo. A divertirse...

Breo Brooks
por el 14/07/2009
muy bueno batakazo

este tio es un crack
Monitus
por el 14/07/2009
"Batakazo" escribió:
Si queréis practicar inglés yanki, echadle un vistazo a este genio: JEFF DUNHAN

Impresionante la caracterización y expresividad de sus personajes (espectaculares Achmed y Walter), los diálogos no tienen desperdicio, y por suerte, muchos los han subtitulado.

Algunos van en partes, aquí os pongo el anzuelo. A divertirse...

Aqui en Holanda, en el comedy central lo llevan anunciando mucho tiempo. Lo ponen a menudo. El tio es un fenomeno. El video completo es muy bueno. Salen todos los personajes, el tio tambien hace monologos sin personajes. Vamos, una hora o dos q se pega el tio hablando, y es un crack
Kmargo
por el 14/07/2009
Auténtico Dunham... eso sí, le auguro el mismo futuro que a Latre, olvido tras la fama de la ostia, porque internet le está viniendo algo grande
Chemaco mod
por el 17/07/2009
Bueno en realidad este video es musical pero no puedo ponerlo en el hilo de musicales porque va a ser que no.

Asimplemente alucinante, la letra la calidad de balie, todo.... :silbando:

Bugman
por el 18/07/2009
Esto si que es volver locas a las chicas, madre mía

Cueto
por el 20/07/2009
extracciones de piezas dentales a precio de crisis, por Clinicas Vitaldent;)

dRumm
por el 20/07/2009
"Chemaco" escribió:
Bueno en realidad este video es musical pero no puedo ponerlo en el hilo de musicales porque va a ser que no.

Asimplemente alucinante, la letra la calidad de balie, todo.... :silbando:



Gracias Chemaco porque despues de ver esto jamás pasaré vergüenza en un escenario.
Hammer
por el 20/07/2009
diversion en babucha:


Skyfire
por el 24/07/2009
La cancion del verano!

RAMONDRUMMER
por el 24/07/2009
"Chemaco" escribió:
Bueno en realidad este video es musical pero no puedo ponerlo en el hilo de musicales porque va a ser que no.

Asimplemente alucinante, la letra la calidad de balie, todo.... :silbando:




Dios, la letra es lo mas triste que he visto en mi vida, y lo del sonido en el min 0:51 me ha matao...
Hammer
por el 25/07/2009
dRumm
por el 25/07/2009
"Hammer" escribió:


Yo a este grupo lo huntaba en mantequilla. Si me subo al escenario me los como.
Kmargo
por el 27/07/2009
Me suena que ya lo colgamos, pero es que he vuelto a verlo y me he partido el ojete sin parar... es sencillamente GENIAL!!

drumed
por el 28/07/2009
Tortuga Porno

Abro este hilo, porque segun yo. Solo los Delfines y los Humanos disfrutan el sexo. :silbando:

Kmargo
por el 28/07/2009
¿? Pero ésto que es ¿?

Drumed tio, a "vídeos de youtube"... please!
Sefe
por el 28/07/2009
Estáis fatal... xD Yo en la campus viendo porno de tortugas.... hay que joderse... respeto -5 =(
tiMpaZo
por el 28/07/2009
qué frigida la señorita tortuga....xD



has visto como cuando quieren si corren? xD
Kmargo
por el 28/07/2009
Mega-crack!!!

Cuando empieza con los estilos me he descojonado un rato...

phrank
por el 28/07/2009
cojonudo tio, y anda que este..joer lo que me parto juaaaaas

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros