Links de Youtube (no musicales)

cajon_flamenko
por el 23/08/2008
Este no es de risa pero achavo la pedazo de hosita que se pega el pavo. Lo que tiene no llevar puesto el cinturon.

http://www.tu.tv/videos/impresionante-choque-con-atropellado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
cajon_flamenko
cobelo
por el 23/08/2008
Los fachas, esos grandes incomprendidos:

surko
por el 24/08/2008
"cobelo" escribió:
Los fachas, esos grandes incomprendidos:




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............................


Genial, Cobelete!!!!
lineafinal
por el 26/08/2008
Kmargo escribió:
Achokarlos... toca guay el chaval, pero los videos que tiene tutoriales de guitarra son la ostia! jajaja

El minuto 4:39 no tiene precio



jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, estaba esperando al 4:39 haber que pasaba y no me esperaba eso jajajajajaj
que risa tio.. xDDDDDDDDD
cobreti
por el 26/08/2008
Thor el dios del METAL!

Lo dicho, hay gente que se aburre mucho!, la verdad es que le ha quedado muy resulton!
Fanáticos del comic de Thor, visionenlo con precaución que puede darles algo!(sin no son muy devotos de esta musica)

[ID de YouTube no válido]

Saludos!
theshadowmaker
por el 26/08/2008
Qué bueno el de los fachas, cobe!! :D
Guilhe
por el 26/08/2008
18!!!





(Si no entendéis por qué 18, probad a contar en binario con los dedos)
theshadowmaker
por el 26/08/2008
Sé que está pensando que son brutales y un peligro para la sociedad...

... no obstante, tiene usted razón.

Genial!! :D
Isi
por el 26/08/2008
"cobreti" escribió:
Lo dicho, hay gente que se aburre mucho!, la verdad es que le ha quedado muy resulton!
Fanáticos del comic de Thor, visionenlo con precaución que puede darles algo!(sin no son muy devotos de esta musica)

[ID de YouTube no válido]

Saludos!


que grande thor xDD
cobelo
por el 26/08/2008
Grande Thor, o como diría Hulk... Hippy, je je

Sigamos con la nerdotemática, Shazam vs. Superman by AC/DC:

carlesoffilth
por el 27/08/2008
Juer, que risas, ya no me acordaba de este pavo. Lo he visto buscando en los vídeos de mensajes subliminales que han puesto por aquí, que dicho sea de paso, siempre he pensado que hay demasiado tiempo libre en este país, y esto, para ciertas mentes semi-perturbadas y no productavias, no es nada bueno.


[ID de YouTube no válido]

Y estos otros son vídeos colaterales, encontrados a través de este.

[ID de YouTube no válido]

Ya tenemos vocalista, al menos es mejor que el de los Larva Fecal.

[ID de YouTube no válido]

El metralleta......

[ID de YouTube no válido]
El morao
por el 29/08/2008
PUTEAR al GORDO

Amigos, les presento a Walter Sobcheck de pequeño:



icon10.gif
El morao
por el 31/08/2008
Hay que mirar por donde se anda...




(Lo peor es que eso mismo me paso a mi una vez y aun guardo una hermosa cicatriz en la tocha... lo que hace la dronja)
lineafinal
por el 02/09/2008
fichar en el 1:10 oasi lo que se ha hecho en el brazo este nota
lo de la cabeza a mi me da asquete :S
[ID de YouTube no válido]
Kmargo
por el 02/09/2008
"lineafinal" escribió:
fichar en el 1:10 oasi lo que se ha hecho en el brazo este nota
lo de la cabeza a mi me da asquete :S
[ID de YouTube no válido]

Además de una aberración estética, seguro que es carísimo, incómodo a más no poder, e incluso peligroso para la salud... no sé, me imagino que ésta peña tiene ya un problema mental con esos implantes y esas movidas tan extremas
1 respuesta directa
Kaiser29
por el 02/09/2008
Los productos maravillosos del teletienda:

[ Y T ]qPZW28L4deo[/Y T]
lineafinal
por el 02/09/2008
Kmargo escribió:
Además de una aberración estética, seguro que es carísimo, incómodo a más no poder, e incluso peligroso para la salud... no sé, me imagino que ésta peña tiene ya un problema mental con esos implantes y esas movidas tan extremas



desde luego, sobretodo incomodo, y tiene que dar unos dolores..
Kaiser29
por el 02/09/2008
El maravilloso mundo del teletienda

Yorick
por el 04/09/2008
Aunque es un vídeo musical, creo que va mejor en este hilo



Corsario
por el 05/09/2008
No se si lo han puesto ya...

...pero aqui teneis una muestra de la calidad del programa "Podría estar pasando" xDDDD



...pero lo más increible es que el programa sigue en antena... manda cojones.
carlesoffilth
por el 05/09/2008
Juas juas juas juas, que mal trago tiene que haber pasado la chiquilla.

Ningún momento mejor para decir, tierra trágame, pero literalmente.
torque
por el 07/09/2008


La reina del arroz con pollo, un violador en una carcel venezolana
Samarro
por el 07/09/2008
yo veo un poco falsa la caida
solo un poco
Hammer
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros