Links de Youtube (no musicales)

carlesoffilth
por el 29/12/2009
"hermanito" escribió:
A comer flan tol mundo!!:D



Acabo de visualizar el vídeo entero.....

¿Os hace un suicidio colectivo?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jorgerox
por el 29/12/2009
"carlesoffilth" escribió:
Acabo de visualizar el vídeo entero.....

¿Os hace un suicidio colectivo?


Despues de verlo, solo deseo suicidarme comiendo un flan!
freddyfrus
por el 29/12/2009
"carlesoffilth" escribió:
Acabo de visualizar el vídeo entero.....

¿Os hace un suicidio colectivo?


¡Ala, mola un huevo, yo quiero uno!

http://todokawaii.com/giga-pudding/
jorgerox
por el 29/12/2009


Tened cuidado chavales, si veis a alguien con una cuchara, echad a correr!

NOTA: tiene subtitulos.
Breo Brooks
por el 30/12/2009
jajajjaa

si le dieran ese peaso flan al paliducho de la cuchara...............otro gallo cantaria
Kmargo
por el 30/12/2009
Pudi pudi!!!

Copooooooooooooooooooon!!!!
epo
por el 20/01/2010
oficinista fuera de control

y esto?

http://www.youtube.com/watch?v=7NPzGBOtE_k
Guilhe
por el 20/01/2010
¿Esto qué? (a parte de que me parece que debería ir al hilo de los videos de chutuf)
El morao
por el 22/01/2010
Este es la ostia:



EPIC FAIL!!!! :u:
Batakazo
por el 24/01/2010
¿Cuánto hace que no veíais billar artístico?

Kmargo
por el 26/01/2010
Así es la radiofórmula:

RAMONDRUMMER
por el 26/01/2010
"Batakazo" escribió:
¿Cuánto hace que no veíais billar artístico?



No me creo eso ni de coña, lo de las carambola con las bolas roja y amarilla en movimiento y lo de la pastilla, es un canteo...
Crack22
por el 27/01/2010
Post 500 para Irene!

Cultura musical!

Breo Brooks
por el 02/02/2010
ojo con estos ultras..................


[ID de YouTube no válido]
jerito
por el 02/02/2010
Repetido.
Kmargo
por el 04/02/2010
No se si se ha puesto por aquí: recopilatorio del Carlos Sobera partiéndose el culo de las chorradas que responden algunos concursantes en "date el bote", su programa en la Euskal Telebista

Breo Brooks
por el 05/02/2010
"Kmargo" escribió:
No se si se ha puesto por aquí: recopilatorio del Carlos Sobera partiéndose el culo de las chorradas que responden algunos concursantes en "date el bote", su programa en la Euskal Telebista






buenisimo,en serio q esto no es un guion?pq yo ya habia visto fragmentos en zappings y me moria de la risa

este video lo recomendare
Kmargo
por el 05/02/2010
snot escribió:
buenisimo,en serio q esto no es un guion?pq yo ya habia visto fragmentos en zappings y me moria de la risa

este video lo recomendare


Que va que va, pasa que aquí el Sobera se suelta porque como éste programa sólo lo dan en Navarra y País Vasco... y no se corta una mierda en partirse el ojete de la gente a la cara :D la verdad es que es unas risas el concurso, la peña se pone nerviosa y contestan lo primero que les pasa por la cabeza jajajaja

Con los que más me he partido:

¿En qué bodas convirtió Jesucristo el agua en vino?
En las de Fígaro

Termina éste dicho: "Dios da pan..."
Y el hombre se lo come
akalzonkitao
por el 05/02/2010
"Kmargo" escribió:
No se si se ha puesto por aquí: recopilatorio del Carlos Sobera partiéndose el culo de las chorradas que responden algunos concursantes en "date el bote", su programa en la Euskal Telebista



Maaaadre mia xDD
Overdoose
por el 06/02/2010
"Kmargo" escribió:
No se si se ha puesto por aquí: recopilatorio del Carlos Sobera partiéndose el culo de las chorradas que responden algunos concursantes en "date el bote", su programa en la Euskal Telebista



ademas de los barcos, ¿quienes pueden atracar?
ehhhmmm...las piraguas??

en la baraja del poker, cuales son negros??
eehhhhmmmm... bastos y copas

¿que fruto tiene truco??
la truca.


y el mas jevy...
con otro nombre puede conocerse el sobaco de una persona??
eee...eee...e... ALERON!!!:u::u::u:


que putos amos algunos...
Breo Brooks
por el 06/02/2010
buf son todas buenisimas,ole el arte de este pais,jejejeje
mariodoyle
por el 08/02/2010
qué gente más loca...
Breo Brooks
por el 08/02/2010
no he aguantado mucho..............q pandilla de subnormales
jaimoe
por el 08/02/2010
snot escribió:
no he aguantado mucho..............q pandilla de subnormales


Ya ves, mucho tontolaúva con tiempo libre es lo que hay.
Overdoose
por el 09/02/2010
"mariodoyle" escribió:
qué gente más loca...



La frase es Que gente Mas GILIPOLLAS!!!

como bien dice el refranero, Dios da pan a quien no tiene dientes...
cuanta gente querria tener una y no le llega...jajaj
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros