Mas que descerebrado, yo lo llamaria gilipollas, porque a la que se cae de la tabla, se da la vuelta el tiburon, y has luego compañero...
E incluso más que un billete de 8,50. El tio echa un cacho carne al lado del muelle y por casualidad pasa un enorme tiburón azul que la engacha, pero claro, éste no tira para alta mar, sino que le da un agradable paseo hasta la orilla, y al final le tirará una foto de recuerdo, como en las montañas rusas, no te jode.
Jaja pues yo me lo he tragao pero de canteo :silbando:
y yo tambien
con lo q he visto de tiburones...................
Es cociente compañeros, no coeficiente. La mayoría nos liamos con el término.
muy bueno el 2 video
q risas,cuanto inutil
en el examen pertinente que determina el COCIENTE, en mi caso, dio 136....eso si, tenia 19 años, igual el alcohol tuvo que ver........XD
mod
Pues sintiendolo mucho, y pese a lo que piensas, ha de ir al hilo de videos (y eso qeu como tu mismo dices el programa es buenisimo)
Que le habra dicho el tio del telefono, porque la respusta de la presentadora es.........
[ID de YouTube no válido]
Pedazo de truco de magia, al loro en el min 0:55!!
[ID de YouTube no válido]