Información kedada 2008

carlesoffilth
por el 23/07/2008
Alguien escribió:

Empezado por Cueto

Quiero uno firmado, y el precio creo que veras alli que es LO DE MENOS

Alguien escribió:

Empezado por calamidad

Madikita, guárdame uno pa mí ok? Y firmado con tu sangre, haciendo honor al título... :u:

Alguien escribió:

Empezado por hammer

pero llevame uno a la quedada

Que así sea......:bien:

Me llevaré unos cuantos, por si alguien más quiere, tener allí para firmarlos en el acto, de todas formas, lo del precio especial, lo mantengo como atención a mis coleguillas.....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
pastanaga1
por el 23/07/2008
Yo quiero otro!!! al final pa la quedada vas a tener que traerlos en un camión!

salut
Subir
calamidad
por el 23/07/2008
machango escribió:
seguro que no voy yo y va el jordi, como si lo viera:-\"
Pues si, tío... ya he leído que tú no vienes. Mmmme voy a quedar sin ver essssse bigotitoooooooo!!!!!!
Subir
Kmargo
por el 23/07/2008
carlesoffilth escribió:
Que así sea......:bien:

Me llevaré unos cuantos, por si alguien más quiere, tener allí para firmarlos en el acto, de todas formas, lo del precio especial, lo mantengo como atención a mis coleguillas.....

Yo tambien llevaré unas cuantas botellas de patxarán, pero el trato "una botella - un libro" no es prorrogable a "dos botellas - dos libros" ni a "tres botellas - tres libros". Quiza a "cuatro botellas - cuatro libros" si, siempre que seas capaz de hincártelas en una misma noche :D

PD: El patxarán lo hago yo, con endrinas del pirineo, y con mucho cariño :) vais a probar la gloria, y eso que las que voy a llevar no tienen LSD (bueno, igual alguna al azar lleva jajaja)
Subir
ToPPeR
por el 23/07/2008
Kmargo escribió:

las que voy a llevar no tienen LSD (bueno, igual alguna al azar lleva jajaja)

puto Ander jajaja
Subir
Hammer
por el 23/07/2008
Kmargo escribió:
Yo tambien llevaré unas cuantas botellas de patxarán, pero el trato "una botella - un libro" no es prorrogable a "dos botellas - dos libros" ni a "tres botellas - tres libros". Quiza a "cuatro botellas - cuatro libros" si, siempre que seas capaz de hincártelas en una misma noche :D

PD: El patxarán lo hago yo, con endrinas del pirineo, y con mucho cariño :) vais a probar la gloria, y eso que las que voy a llevar no tienen LSD (bueno, igual alguna al azar lleva jajaja)

uunnaa boddellita, veinte librditttooss.....aaauuupaaa!(mode carles borracho de exito y patxaran a las 3 AM OFF)
Subir
calamidad
por el 23/07/2008
Hammer escribió:
uunnaa boddellita, veinte librditttooss.....aaauuupaaa!(mode carles borracho de exito y patxaran a las 3 AM OFF)
Juassssssssssssssssssssssssssssssss!!!! :u:
Subir
machango
por el 24/07/2008
calamidad escribió:
Pues si, tío... ya he leído que tú no vienes. Mmmme voy a quedar sin ver essssse bigotitoooooooo!!!!!!

me he rapao

pero el bigote me lo sigo perfilando juasjuas

elo ahi

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Kmargo
por el 24/07/2008
machango escribió:

Joder... pedazo de batacón que gastas cabroncete

Cuántas horas de travian tengo que meter para que me la regales??? :D
Subir
machango
por el 24/07/2008
anque me dieras todos tus recursos y mandaras a tus aldeanas a saciar mis bajos instintos, regalariate a esta fermosura:u:

cuidado que te atacanmnnnnnnnnnnn
Subir
pestuzo
por el 24/07/2008
yo no se si podre ir, pero si al final puedo, intentare bajaros unas salchichas y unos quesitos de la zona por donde vivo.

lo de las cervezas del demonio lo dejariamos para cuando vengais a verme a mi... :bien:
Subir
surko
por el 24/07/2008
machango escribió:
me he rapao

pero el bigote me lo sigo perfilando juasjuas

elo ahi

Tito Luiiiiiiiiis, tito luiiiiiiiiiis......remueve Roma con Santiago.......o Cuenca con Teruel, pero vente, tronnnnnnnnnn........que estáis tós travianizáos perdíos, coñiiiiiiiiii.....y sus habéis olvidao de "nusotros".......sniff.....

P.D: Peazo macarra con ese gong detrás a lo Bonham.......oye, cómprate si eso algún platito.................:mrgreen:

P.D II: Carles, otro libro pá mí, que tengo una mesa que cojea, vale?

:mrgreen:

Un abrazo, mariconsones!!!
Subir
calamidad
por el 24/07/2008
surko escribió:
Carles, otro libro pá mí, que tengo una mesa que , cojea, vale?
Ostia qué joputaaaaaaaaa!!!!! Jojojoooooooo!!!!

[MODE CIZAÑA = ON]
Carles,mira lo que te ha dicho Surkete. Vas a permitir que esto quede así?
[MODE CIZAÑA = OFF]

:mrgreen:

Luisito... en serio no hay ninguna opción de que vengas? icon9.gif
Subir
R_Diaz
por el 24/07/2008
machango escribió:

Dios mío, una supraphonic con aro de madera!!!
Subir
carlesoffilth
por el 24/07/2008
Alguien escribió:

Empezado por kmargo

Yo tambien llevaré unas cuantas botellas de patxarán, pero el trato "una botella - un libro" no es prorrogable a "dos botellas - dos libros" ni a "tres botellas - tres libros". Quiza a "cuatro botellas - cuatro libros" si, siempre que seas capaz de hincártelas en una misma noche :grin:

Tranki, yo tengo un saque de la oxtia....

Estoooo, no has leído un poco más arriba, donde dice algo de un splash de 12", Saluda :silbando:......como seleccionas páharo......

Alguien escribió:

Empezado por calamidad

Alguien escribió:

Cita:
Empezado por surko viewpost.gif
Carles, otro libro pá mí, que tengo una mesa que , cojea, vale?

Ostia qué joputaaaaaaaaa!!!!! Jojojoooooooo!!!!

[MODE CIZAÑA = ON]
Carles,mira lo que te ha dicho Surkete. Vas a permitir que esto quede así?
[MODE CIZAÑA = OFF]

Ya me gustaría saciar mi venganza sobre este comentario del mamón del surko, ya, (moe´s mode on) arrancarle las piernas para patearle el culo y arrancarle los ojos y metérselos por el recto, para que pueda ver como le pateo con sus propias canillas (moe's mode off)

Pero no puedo hacerlo Jordi, desde que me editaron el libro, los muebles de mi casa gozan de una perfecta y envidiable nivelación, ni una sola cojera....

Solo puedo decirle......con todo mi cariño...............¡¡HIJO DE MIL PADRES!!

P.D.- Surkete, espero que las cosas sigan bien tío. Un abrazote.
P.D.2.- Te odio.

P.D.3.- (Para kmargo) BUUUUUUHHHH,, A LA HOGUERAAAA....
Subir
akalzonkitao
por el 24/07/2008
pestuzo escribió:
yo no se si podre ir, pero si al final puedo, intentare bajaros unas salchichas y unos quesitos de la zona por donde vivo.

lo de las cervezas del demonio lo dejariamos para cuando vengais a verme a mi... :bien:

Otro gayer ke se cae del cartel?

Madre mia, esto no pinta nada bien...
Subir
surko
por el 24/07/2008
R_Diaz escribió:
Dios mío, una supraphonic con aro de madera!!!

Y de araucaria..............que sólo el aro te puede costar como la caja.............

El luisete, que se cuida más que la Preysler......
Subir
Cobikos
por el 24/07/2008
Hola soy el pensado de antes :D, quería algo de información respecto a si cuesta algo y todo lo demás, días que se va a hacer.
Si he intentado buscar en el buscador pero no me furula.
Gracias.
Subir
calamidad
por el 24/07/2008
Cobikos escribió:
Hola soy el pensado de antes :D, quería algo de información respecto a si cuesta algo y todo lo demás, días que se va a hacer.
Si he intentado buscar en el buscador pero no me furula.
Gracias.
Pues como todos, porque aún no hay ni fecha ni lugar decididos, aunque en breve informaremos sobre el tema :mrgreen:

Salud.
Subir
regoli
por el 24/07/2008
yo creo q este año,va a ser q si,por fin,ya es hora q pueda!!!!
Subir
machango
por el 24/07/2008
calamidad escribió:

Luisito... en serio no hay ninguna opción de que vengas? icon9.gif

la crisis me puede tio

estamos en numeros morados y si sumo, la inscripcion+billete davion+pasta para las juergassssss nocturnas, como no me lleve a la machanga y la venda no se..........:(
Subir
carlesoffilth
por el 25/07/2008
Pues por tel tema de la machanga, te puedes poner en contacto con kmargo, seguro que te ofrece un par de botellitas de patxarán adulterado.....y por lo menos...las juergas nocturnas ya las tienes cubiertas...

Lo jodido será cuando se te pase el morao de patxarán, llegues a tus tierras, y te des cuenta de que te falta algo con muuuuucha madera de la güena...y el único recuerdo del trueque, se lo lleve Roca por sus misteriosos parajes....
Subir
machango
por el 25/07/2008
la verdad es que este año si que me jode no ir en especial, el año pasado no pude conocer a muchos, como you, calamiteision, batakator..etc etc y tengo ganas de ver a todos los mostros de la anterior,todofun, hammer, joman, mbalax, surkete, cuetin capi, etc etc

joer mierda de crisis:(
Subir
Talan
por el 25/07/2008
Perdonar la pregunta (pero es que no se si no me he enterado de la fecha o aun no esta puesta): SE SABE LA FECHA YAAAA!?!??!

:lol:

Un saludo!:baile:
Subir
joman777
por el 25/07/2008
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas