esto del gruf , es para bateristas o esta abierto a otro tipo de percusiones ?
saludos
Joman: no, pero podeis aplaudirme por bulerias cuando gane el concurso, jajajajajaja...es coña, no sie, pero molaria que estuviese abierto a cualquie instrumento de percusion...yo concursaria en la modalidad de triangulo mas shaker-en-los-cojones..
OMG Jordi!
Kien te ha visto y kien te ve... cada dia hay mas contraste entre tu yo actual y ese con melenas y chupa de cuero que pusiste una vez en el foro... xDDDDD
A ver, organizadores, ya tardáis en dar más información!
voy o no voy? Hammer en tu fragoneta malacatone express hay sitio para servidor?
Pues te comento, yo solo tengo una plaza "legal" (3 más sin cinturon, usease, "en plan compadre"), antes de verano empezamos a hablar y Victor me dijo que iba a la quedada seguro, pero hasta el dia de hoy no me ha dicho nada de venirse conmigo ni nada, y Pablo (zenith), mi acompañante habitual, creia que no iba a poder venir..asi que el primero que me pida formalmente la plaza es suya, asi que tu mismo, si la quieres, la tienes (aviso, en la narconeta se pillan empachos de metal y humo, eh?)
Paco, si no vienes eres una maricona
Quien no venga que luego se atenga alas consecuencias...
:silbando:
Bueno puedo caaasi confirmar que estaré de nuevo en la j****a quedada de este año!!!! ja!
Nos volveremos a ver todos los jepetos de nuevo...
Con Dios señores, que ya hay ganas.
[ Imagen externa no disponible ]