Información kedada 2008

Armfher
por el 27/06/2008
Hola a todos!!

Me alegra muchísimo comentaros que desde hace varias semanas estamos trabajando en lo que será la kedada 2008 de Batacas, la cual será especial para todos nosotros y esperemos que para vosotros, puesto que cumpliremos 5 años y la prepararemos muy muy gorda!!!

Poquito a poco os iremos desvelando detalles, artístas, actividades y demás, por el momento solo os puedo adelantar que se realizará en Madrid por cuestiones céntricas para todos los foreros, y durante el primer fin de semana de octubre(días 3,4 y 5).

Como os dije, ésta concentración va a seguir la misma dinámica que hemos querido mantener éstos años("buenrrollismo" y cercanía), pero habrán muchísimos cambios para mejor que esperamos que sean de vuestro agrado!!

No perdais de vista éste subforo y vuestro correo que en breves semanas comenzará el goteo de noticias y apertura de inscripciones!!:u:

Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ballo
por el 27/06/2008
Magnifico!!! Siempre me las he perdido, no sé muy bien porque pero siempre. Una pena.

Esta que me pilla cerca no voy a poder ir...estaré estudiando fuera del pais... :S
Subir
Chemaco mod
por el 27/06/2008
Pues no sabia nada mira tu :silbando:

ESTE AÑO LO VAIS A FLIPAAAARRRR!!!!!

[Mode Hipe On para todos]
Subir
Monitus
por el 27/06/2008
Esta no me la pierdo:u:

PD: guau, acabo de alcanzar 2 elevado a 10 nº de mensajes
Subir
Hammer
por el 27/06/2008
Chemaco escribió:
Pues no sabia nada mira tu :silbando:

ESTE AÑO LO VAIS A FLIPAAAARRRR!!!!!

[Mode Hipe On para todos]

Vale, pero si hay sorteo de algo te queremos bien lejos del sitio de la quedada, que contigo huelen a quemado....ok?
Subir
Berrolo
por el 27/06/2008
wenasss

pues otro año mas que iremos a morir a madrid sin duda, ya habia ganas de volver a tener noticias de nuestro encuentro

bezo
Subir
batakator
por el 27/06/2008
Yo si puedo,contad conmigo,aunque tengo reserva esos dias y seguro que uno o dos salen fijo.Espero que no me toque ir de empalmada solo un dia.
Subir
rubiologico
por el 27/06/2008
Zi, zi, zi

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Morrigan
por el 27/06/2008
Ufff, ese fin de semana me va a ser casi imposible, porque después de que me tire 3 meses seguidos currando en Madrid, quedarme una semana más no mola sin ver a mis niñas, y con mi cumple ahi. A ver como me va el tema del curro, pero creo que si es como en un principio me dijeron, no podré.
Subir
Sephi
por el 27/06/2008
Yo soy de los que se apuntan hasta a un bombardeo, osea que si no hay problema contad conmigo :bien:
Subir
baran
por el 27/06/2008
YEAH! Ya había ganas de saber algo del tema! Me reservaré las fechas :D
Subir
akalzonkitao
por el 27/06/2008
Morrigan escribió:
Ufff, ese fin de semana me va a ser casi imposible, porque después de que me tire 3 meses seguidos currando en Madrid, quedarme una semana más no mola sin ver a mis niñas, y con mi cumple ahi. A ver como me va el tema del curro, pero creo que si es como en un principio me dijeron, no podré.

Nooooooooo Morriii !!!!!

Kien mandará callar ahora a Sefe???

De puta madre gente, ademas mola saber la fecha con tanta antelacion, porque tenia pensado pegarme un viajecito en Septiembre/Octubre, asi ke ahora puedo planearlo con tiempo.

En ascuas estamos por tener mas noticias :D
Subir
Krs666
por el 27/06/2008
Oeeee!!!!!
Creo que ese finde si que podré ir (si hubiera sido el de después lo hubiera tenido virtualmente imposible)... solo tengo que ver como me libro de una guardia... :mrgreen:

EDITO:
Morri... queremos verte... a ver si se puede arreglar para que puedas venir...
Subir
jimijazz
por el 27/06/2008
Pues los que somos de este pueblo si que no tenemos escusa!!!!
Nunca he ido a ninguna quedada, y la verdad es que tengo ganas de ver la fauna que se junta en una cosa así!!!! Así que si no pasa nada raro ahí estaré!!!

:baile:
Subir
dennis
por el 27/06/2008
coooño!!

ya tardabamos en recibir noticias buenas como esta!!!!

palla que iremos!
Subir
Painlust
por el 27/06/2008
Por lo pronto, para ese finde no tengo nada, así que contad conmigo, gañanes :u:

P.D.: Este año no me quedaré sin pasta para ir a última hora, muajajaja
Subir
guillemago
por el 27/06/2008
joooder.....malo malo...xD
ese finde yo estare por Nueva Orleans....:( otro añito mas sin ir a la kedada.....:(

venga, pasarlo bien chavalotes! y a montarla gorda!
Subir
Kaiser
por el 27/06/2008
cago en todo, este finde estube hablando con Txiki y me dijo si iba a ir a la kedada por conocer a la peña del foro y tal, pero la fecha coincide con el unico concierto que hacen en mi pueblo, el alfarock, y es el unico que hacen asi en plan rokerillo. Tengo bastantes dudas sobre a cual de los 2 kiero ir xq coinciden en el mismo finde. Kiero partirme en 2!!!
Subir
Cueto
por el 27/06/2008
Contad con este melenudo un año mas;)

nos vemos alli!!
Subir
Cueto
por el 27/06/2008
Contad con este melenudo un año mas;)

nos vemos alli!!
Subir
zappadappadoo
por el 27/06/2008
Otro que, si no surge nada, se apunta!

Como soy primerizo, dónde puedo mirar cómo funcionan las quedadas, inscripciones y demás?

Saludos!
Subir
Jose NHT
por el 27/06/2008
Pues coincide que el 4 de octubre tocan Extremoduro en Barcelona, pero va a ser que voy a ir a la Kedada... Además, como a Extremoduro les pase como ha pasado con el Festival Mare Nostrum, que se ha cancelado...

Pues de momento contad conmigo también :u:...

Salud y rocanrol... :bien:
Subir
Chemaco mod
por el 27/06/2008
Kaiser escribió:
cago en todo, este finde estube hablando con Txiki y me dijo si iba a ir a la kedada por conocer a la peña del foro y tal, pero la fecha coincide con el unico concierto que hacen en mi pueblo, el alfarock, y es el unico que hacen asi en plan rokerillo. Tengo bastantes dudas sobre a cual de los 2 kiero ir xq coinciden en el mismo finde. Kiero partirme en 2!!!

Pues tu piensa que Txiki va a ir a la quedada ...... :silbando:

zappadappadoo escribió:
Otro que, si no surge nada, se apunta!

Como soy primerizo, dónde puedo mirar cómo funcionan las quedadas, inscripciones y demás?

Saludos!

Puedes buscar mensajes de las quedadas anteriores pero tranquilo que las noticias iran saliendo y veras que no hay nada complicado :bien:
Subir
Kaiser
por el 27/06/2008
Chemaco escribió:
Pues tu piensa que Txiki va a ir a la quedada ...... :silbando:

Eso me dijo, ke el llevaba 4 años sin ir al Alfarock y no le pena nada, total siempre traen a los mismos grupos... Por una parte me jode porque es el unico concierto al ke vamos bastantes de mi cuadrilla (ya ke nos vemos poko):( pero por otra tengo muxas ganas de ir a conoceros:). Seria un puntazo. Con cuanto tiempo hay ke avisar de si se va o no? o alli se va a la aventura sin aviso.:u:
Subir
R_Diaz
por el 27/06/2008
Ahí va, a ver si esta vez puedo ir! que el año pasado después de hacer el ingreso y todo al final en el último momento no pudo ser, y me dio mucha rabia...
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas