Cueto escribió:suscribo 100% y me sumo al colectivo "yo voy con la parienta"
idem
pestuzo escribió:
desde esquivar rafagas de ametralladora hasta tener que bebernos unas cervezas fresquitas acompañadas de unas aceitunas y de unos calamares
surko escribió:
3-La pelea por llegar el primero a la narconeta termina cuando uno de los contendientes grita "basta" o desfallece.
carlesoffilth escribió:sólo hay que ser poseedor de cierto material comprometedor del propietario de la narconeta (ese maravilloso mundo paralelo) que bien podría encajar perfectamente en la regla número 4.
Kmargo escribió:Eh eh que yo no voy a cagarle a nadie encima (bueno si me paga si, que hay peña con gustos sexuales muy raros por éste foro..
Sefe escribió:Bueno, yo si no va Morri para mandarme a la cama no voy.
PD: encima no era yo quien armaba jaleo, ¡hay que joderse!
mod

[/left]
Alguien escribió:
Empezado por kmargo
Yo te ofrezco un intercambio lúdico-cultural:
Libro por botella de patxarán de calidad (no es coña)

carlesoffilth escribió:De todas formas me llevaría bastantes ejemplares, por si alguien está interesado en tenerlo, lo dejaré a precio de colega forero.....a ver si entre todos me subvencionáis la kedada :silbando:
carlesoffilth escribió:
En serio me estás pidiendo que te cambie mi libro, el cual me costó tirarme cuatro meses madrugando hasta las tantas de la noche, dejándome la vista, luchando contra el dios Morfeo en un sangriento escato-contest, por una botella de patxarán de calidad.....
carlesoffilth escribió:Madikita, guárdame uno pa mí ok? Y firmado con tu sangre, haciendo honor al título...De todas formas me llevaría bastantes ejemplares, por si alguien está interesado en tenerlo, lo dejaré a precio de colega forero.....a ver si entre todos me subvencionáis la kedada :silbando:
carlesoffilth escribió:mi libro, el cual me costó tirarme cuatro meses madrugando hasta las tantas de la noche, dejándome la vista, luchando contra el dios Morfeo en un sangriento escato-contest, por una botella de patxarán de calidad.....