este año voy tambien, y presiento que va a ser legendario......
Nada, el team GodOlaf os dará un repaso historico, despues no vais a querer jugar ni al cinquillo
Yo me apunto al mus pero necesito una pareja tambien (y recordad que en Navarra se juega con 4 reyes, así que las normas deberán ser fijadas antes de la partida)
Para el que se quiera apuntar conmigo, que sepa que va a ganar (mi técnica de "cartas sobre la mesa, revolver bajo ella" es infalible, la saqué de una peli de Yon Güein)
creo que voy a tener que hacer por poder ir...........esto esta tomando connotaciones hostiles
y os aviso que el travian me ha puesto muy hostil
envido a catapultazos!!!
Pues vista la fecha... ya si que es definitivo que este año os quedais sin Chico Ferrari y sin nadie que os pique en el gp de Japón... Tengo una boda el dia 11 de Octubre en Almeria y como que no puedo decir que no voy... Mi novia ha tenido movidas con los padres porque yo iba y si ahora le digo que no voy, me puede dejar sin tener descendencia...
Pues bueno, que sus lo paseis bien... Y los que no habeis ido nunca y vais, vais a flipar con la peña, todos superenrollados y los que no habeis ido nunca, animaros ya leche!!!
Nos vemos!
Venga cojones, vamos a hacer una colecta para ayudar al insular.... jejejeje!
Toñeteeeeeeeeee donde te metes que necesito copiloto!
jejeje esto ya huele a KEDADAAAAAAAAAA!!!!
Salud!
Dani.
Bueno, pues parece que me ha sonreído la suerte, porque en el fin de semana del 3 de octubre yo tengo que ganar una final de un concurso de grupos... o al menos presentarme.
Y bueno, que de momento vuelvo a ver vía libre para ir a la quedada, con la brady jarrah, los trick, el sonor giant step twin effect, el set "afinado" de platos y alguna cosa más que se me escape.
De lo demás, soy novato, no sé cómo anda eso de las competiciones de naipes ni esas cosas, estoy demasiado ocupado en la fabricación de un escudo anti-yogur.
Un abrazote
Rubén