Alguien escribió:
Empezado por
chemaco
Alguien escribió:
Cita:
Empezado por
machango
la priva es lo que menos me importa, lo unico es verles a ustedes, los clinics, la timba de mus y la priva por orden de prioridades
chemacopppppppppp
mantente fuerte y demuestrales que una mitad vale mas que un doble de ellos, envidaaaaaaaaa
Alguien escribió:
Cita:
Empezado por
carlesoffilth
Tranquilo chemaco..........
El globetrotter team.....Hamchemfilth, te adoptará de buena gana.....
....................
[left]
Pues eso chema, quedas fichado para el Hamchemfilth, el equipo de los triunfadores, por supuesto, espero que no haya análisis antidoping...[/left]
Bueno señores puesto que Machango no solo me autoriza a jugar con otra pareja sino que me anima a ello y Carles ha dejado claro que va a ser el os presento al nuevo ganador del II concurso de mus batacas.com (me refiero a Carles porque lo mio ya se sabia )
Temblad mortales las C&C se acercan

(a ver si sabeis quien es quien :silbando:)
He estado ausente y no me había dao cuen del referido.
Chemaco tío, cuando me refería al globetrotter team Hamchemfilth, me refería a jugar al basket, al torneo del 3 vs 3, que seríamos Hammer, chemaco y carlesoffilth, (Hamchemfilth) no me refería al mus, ya que no tengo ni zorra.....
Pero vamos, que si hace falta, y por no quedarte en la estacada, yo aprendo a jugar al mus y me convierto en el nambor guan de la champion del naipe español....
[ Imagen externa no disponible ]
Por cierto, si confirmo mi presencia en la kedada, me declaro desde ya, integrante del lado oscuro de la fuerza.....
Lo digo más que nada porque soy vengativo, rencoroso, jodidamente impredecible a la par que psicópata esquizofrénico y con cientos de manías persecutorias.....(espero que toda esta parafernalia me sirva de ayuda, porque estoy cagao)