Morrigan escribió:
Bueno, yo me llevaré mi casco y la espada y el escudo del Zelda y ya me vuelvo inmortal y no me podeis echar natillas como a Surko. Y una mascara para los gases de Kmargo.
Y por si no es suficiente recordad....llevo al rompepiernas

Tranqui que de momentos las chicas se libran............
En realidad era yogur de coco, aunque al principio pensé que era pasta de dientes, me cagué en tó.....seguí pensando........Y RECÉ PARA QUE FUERA PASTA DE DIENTES!!!

Ya cuando me dijeron quera yogur de coco (que se había soldificado un poquito), me "alegré" -dadas las circunstancias-, bastante....
Saludos!!!
tiMpaZo escribió:
seguro que surko con su yogur de coco en la cara....batakator con su litro de agua en los cojones....jjnavarro con sus mojones en la cara.....
me recordaran con cariño.....
los 2 dias sin dormir merecieron la pena xDDD
O sea que fuiste tú............................????
Este año te atamos a una oveja y te dejamos en manos de Victor, gayerdrum................
P.D : " si al final voy".................Carles, no entendemos los condicionales. Coño, tráete a tu chorba, que así te dará menos palo, pero no me empieces a mariconear a éstas alturas...
P.D II: Bueno, nenes: qué hacemos??? Como siempre y les decimos lo del "cuarto oscuro" una vez estén allí y hayamos cerrado la verja, o lo anunciamos antes??? Yo voto por la primera opción.
Saludos!!!