ufff, no se yo como lo tendre de guardias, pero hare lo posible por ir, que la kedada siempre merece la pena
Bueno entre este año al foro y me habeis contagiado demasiado buen rollete y mucho mas despues de leer y ver cosas sobre otras quedadas asi que...
Habra que apuntarse digo yo, que ademas de pasarlo que te cagas fijo que algo se aprende, pero solo pido una cosa: que se haga un clinic en condiciones de como limpiarse el ojete:mrgreen:
1 saludo peña!!!!!!!!!
No te olvides del a ver quien consigue escribir mientras mea cualquier palabra que contenga una I, pero claro punto incluido!
Si me lo puedo combinar este año voy!!!!
Angel pilla un mapa!!!
XDXDXDXD
Woooooo si señóh! uno mas que se apuunta!!, y a la Kedada tambien, aunque iria principalmente por el triatlon eeh (tengo el secreto de la i, recordad que siempre se ponen los puntos y las rallitas de la t al final asiesque......muajahaj)
pues eso señores que ademas esas fechas ya no hay examenes "queridos" de septiembre!!
salud
Quizás pueda ir... estaré de Erasmus por Alemania... Aun tengo que mirar las fechas.
Los que nunca habeis ido, NI OS LO PENSEIS!, y los que si.... sois unos GOLFOS TODOS!
Saludos!
Bueno, pues sobra decir que YO VOY DE CABEZA!!!!!!!!!!
Varios temas:
- De putísima madre que lo anunciéis con tanto tiempo para que la peña pueda hacer planes, cerrar fechas e historias varias.... Vamos, a mí personalmente me viene de cojones.
- Me hace mucha ilusión ver de nuevo a gente que conocí en otras kedadas como Cris o Roberto Díaz, y que, por lo que fuera, no vinieron a la última y se reenganchan en ésta.
Me alegro, trons!!! Por otro lado es una pena que algunos no vayáis a poder venir éste añete (Morri, etc....), pero bueno, consutadlo con la almohada, aún hay tiempo....
- Me mola un huevo también la posibilidad de conocer foreros que se apuntarán por primera vez al evento como Ander, Carles, Godo (Rubén ha dicho que va??? Me refiero a rubiológico, no a Olaf, que ya sé que en principio sí), etc...
Notas para los que vayan por primera vez (ayudas para reconocer a algunos de los foreros más míticos):
- Chemaco: es el de pelo escaso. En algunas culturas se diría......calvo.
- Morrigan: (si va al final). Es la andaluza morena y salá.
- Olaf: Rubio de pelo largo, grandote, con pintas de vikingo (y no lo digo por las fotos del último concierto.....xD).
- Jordiasb: El metrossessuá con pintas de acabar de salir de la cabina de rayos uva.
- Batakator: es el de tamaño escaso. En algunas culturas se diría.....bajito.
- Hammer: véase la descripción de Batakator e inviértase. Su proximidad a furgonetas de contenido dudoso lo delata.
- Easton: muchacho muy interesado en comprobar de cerca la dureza y textura de diferentes tipos de suelo, por tanto su proximidad a éstos es un indicador de su presencia.
- Surko: el chaval guapo , inteligente, simpático y fuerte. Si eres mujer y te sientes atraída irresisitiblemente por alguien, es él.
- Machango: Señor de bigote muy simpático y con cara de loco, a pesar de que luego lo disimule muy bien. Su pachorra canaria y su afición al mus son dos de las características
por las cuales podréis reconocerlo fácilmente.
Seguiré aportando más datos según vaya recordando, ok?
Saludos!!!
Surko, asi que Chris y yo somos la antagonía pura, no? estas flipao, tio!!jojo..
eso si, este año las galletas han subido de precio, asi que si quieres droja, nos apañamos con terrones de azucar, sal o otra cosa...
por cierto, el chill-out de la narconeta es ya oficialmente una realidad, asi que este año confirmamos su emplazamiento!
yo tambien espero estar, aunque no se como podre escapar de las garras de mis dos niñas( que la quiero mucho) pero un fide de kedada es un finde de kedada. jejejeje
un abrazo a todoss.
Como siempre, el comando paella asistira, si o si!!