Despues de ver el segundo episodio, mi opinion, Derek Rody lo tiene crudo, Thomas Lang y Donati se salen, y Minneman se rie mucho y tambien se sale, al igual que el resto de miembros de DT que se les rien los huesos cuando oyen tocar a semenjantes monstruos....a ver que sigue ahora
Joder,
Me acabo de tragar el video entero!!! y ya me he enganchado!
cabrones, pero si a mi no me gusta dream theater!!!
enfin..............,
Yo sigo pensando que será Mangini, pero tengo la sensación de que más de uno habrá pensado en estos baterías para sus proyectos paralelos, creeis que es posible?? jajaj todavía no está elegido el DT y yo con mis líos en la cabeza pero es que las combinaciones pueden ser brutales...
Por cierto quien es el abuelillo que sale en el video??
Me da que le dan más importancia a la actitud, a las posturitas y a las florituras que a la técnica o a la ejecución. Y me parece cojonudo el criterio, pero menuda manera de descartar genios como Roddy, Lang y Donati.
Por esto creo que al final elegirán a Mangini, que se veía venir desde el primer episodio, al que le dedican casi el mismo tiempo que a los cuatro del segundo vídeo.
Despues de ver los dos videos, me parece mas que un casting una sobrada de DT, mas que nada por que parece que son los reyes del mundo musical y que se piensan que todo el mundo querria tocar con ellos, y parece que el señor Mangini es un necesitado de banda. Si yo fuera Donnati o Lang, o Minnemann o alguno de estos monstruos iria al casting y tocaria lo que me saliera de los H... Y luego les diria, No necesito tocar con vosotros para ser un gran bateria (vamos de los mejores sin duda), y me piraria con un anda y que os den (mas sabiendo que van a coger a ese circo con patas llamado Mangini de antemano.
Para mí , Marco es el que barre, en actitud e interpretación, es sencillamente impresionante, Mangini o Marco.
A mi me ha molado Thomas Lang, un "moztro"...................... a Derek Roddy se le notaba nerviosillo y por lo tanto da la sensación de q no contaban con el desde el principio pero para relleno no esta mal, por cierto el blast beat ese q hace queda como el culo, vamos, el peor de suvida, por otros sitios estoy leyendo q Mangini tiene el puesto adjudicado, de echo meten vídeos de el entre medias, como q hacen varias referencias a su prueba, y eso es rrrarrro, rrrarrro
La verdad es que no sé en qué pensaba Derek Roddy metiendo ese blast beat, que no pegaba ni con cola. Pobrecillo, entre eso, los nervios que se le notan y lo que se bloquea en lo del riff al final de la prueba... en el vídeo ha quedado retratado regular nada más, cuando el tío es un crack.
Nooooooooooooo da la impresión de que el favorito es Mangini.
Derek Roddy descartado.
Marco parece que les gusta bastante.
A ver que pasa al final.