"CanKer" escribió:
Macho,lo siento,pero no entiendo estas cosas.Decepcion de que?
No creo que le pase nada,es normal no pillar todo al vuelo siempre.La cara de Petrcci no es de nada,es el careto que tiene siempre porque es mas desaborio que un clavo.
A ver si ahora por eso,con la puta clase que tiene Lang,va a resultar que es un principiante.Minemman ,Donati y Lang son unos monstruos y los mejores con diferencia.Pero para mi Lang,es el que tiene mas clase,y me refiero en general,no en la audicion.Si en vez de meter al payaso de mangini,por muy bueno que sea ,metieran a Lang,ganarian bastante,m as creo incluso que con Donati o Minnemman.Pero con meter a uno de esos 3 ,ganarian en general.Porque Mangini sera mas conocido y mas querido por los yankis,seà por patriotismo o por lo que sea,y con el ganaran puntos con los fans norteamericanos,pero meter a alguien como Lang,te da puntos a nivel mundial,aunque en EEUU no sea tan conocido(que eso estaria por ver)
Se que no ve a ser asi,y me voy quedar con las ganas de verlo ahi,pero con Lang,ganarian mucho.
No se si sabes que la prueba que hizo Colaiuta con Zappa le hacia improvisar en todo tipo de amalgamas y compases irregulares, mientras el tipo con una mano comia sushi y con la otra tocaba a la vez que se ajustaba las gafas. Terry Bozzio lo vio y salio de la sala cabreadisimo...
El riff de Petrucci no es una complejidad de 13/16 - 7/8 - 9/4 - 5/8. Y se le ve peeerdidisimo, cuando lo deberia pillar a la segunda como mucho. Y lo de que tiene mucha clase es una opinion de cada uno, por que yo veo a Lang un mega crack, con una coordinacion y una tecnica fuera de lo normal, pero le veo totalmente frio, y con clase -3 y a Donati le veo como uno de los baterias que mas clase tiene por no decir el que mas. Me he sorprendido al verlo, es asi, un tio que toca tantisimo, no es capaz de pillar un riff que tampoco es lo mas complicado del universo, no digo que sea incapaz logicamente, pero es lo que han dicho por ahi, Lang es un tipo que no esta tan acostumbrado a tocar este estilo, Marco Minnemann se pone a improvisar con dialogos de trozos de pelicula, y solo le hace falta escuchar un par de veces la frase para saber que compas es e inmediatemente se pone a tocar improvisando, visto esto, dudo mucho que lang sea capaz de hacer algo asi ni de lejos con la facilidad con la que Minnemann lo hace, igual me confundo, pero hay cosas de Minnemann y Donati en compases irregulares que se te caen los huevos al suelo, y de Lang no he visto nunca nada parecido y he visto mucho de el.
Verlo entero, que aunque no os guste, es impresionante cuanto menos.
[ID de YouTube no válido]