RAMONDRUMMER escribió:
Vale, ya lo he visto, estaba en el video largo, pero joder hijos mios, que se toca 5 seg de intro, yo pensaba que era toda la intro con una mano, pense que seria una mega sobrada, pero es solamente el principio de la intro XD, no va tan exageradamente rapido, No os acordais de un tal, como se llamaba, ah si, creo que Jojo Mayer, que con una mano toca como 10 veces mas rapido mientras duerme??
Sinceramente Mangini es el bateria perfecto. Otro flipadete que no para de moverse, y de poner caras, es un tipo conocido y es lo que quiere la gente, otro tio dando espectaculo visual mas que musical. A mi me encantaria ver a Donati, Lang o Minnemann en DT a ver que locuras sacan, pero yo creo que ni a los musicos de DT les acabaria molando, y la gente no les entenderian, se aburririan y dirian como Mike no hay ninguno, y los comentarios serian como para pegarse un tiro.
Completamente de acuerdo -bueno, con lo de que Mayer es mucho más rápido te has pasado, Mangini es un especialista justamente en eso, es su marca de fábrica-, sería espectacular ver a cualquiera de las tres Marías -Donati, Lang o Minnemann- ocupando el puesto de la Foca. Y luego hacer quinielas de cuando iba a reventar todo, claro...
Va a ser Mangini, que no es ni mucho menos santo de mi devoción, visto lo visto en algunos vídeos, especialmente su esperpéntico y caótico clinic en el Modern Drummer Festival, donde desaprovechó su gran oportunidad de que no enamoráramos todos de él.
Va a ser Mangini o el pavo que grabó con LaBrie, aunque ver a Donati sería realmente espectacular.
No os veo muy animados con la posibilidad de que fuera Thomas Lang, pero creo que de las tres Marías es el único que encajaría como un guante desde el primer día. Ya lo he dicho anteriormente, pero repito que su estilo compositivo es el más parecido y el menos marciano respecto a lo que hacen Dream Theater. Pensadlo bien, siendo objetivos, Donati es un marciano y Minnemann es de otra galaxia. En cambio, a Lang le va caminar siempre sobre ritmos que puedas reconocer, con el beat siempre ahí debajo, para que puedas mover la cabeza.