Matus escribió:
Pues que eso ya va en gustos y en cómo afronta cada uno las audiciones. Estamos hablando de peña que, seamos claros, no hace audiciones xD Les llaman para tocar y punto, así que han ido con su forma de ver las cosas. Cada uno ha estado fuerte en lo suyo. Lang ha estado preciso, con mucha potencia y con mucha actitud. Donati a mí me encanta lo que estaba tocando en jam y con los riffs que le pusieron (véase el comentario de Rudess "he eats this stuff for breakfast") y lo que intentaba al final de Dance Of Eternity me levantó de la silla en plan "vamoooooos!!" xD pero sencillamente no era lo que esperaba esta gente y no les cuadra porque buscan algo más directo. Y Minemann mola mucho pero a mí es que tiene un toque que no me cuadra. Demasiado fino, siempre le ha faltado leña tocando estas cosas para mi gusto, es lo que hace que tocando con Paul Gilbert yo eche de menos a Scott Travis.
Hostia, Scott Travis!! Le bastaron 30 segundos de un disco para ponerse a sí mismo en el mapa... Bueno bueno, eso estaría bien verlo...
Jajaja, cómo me he reído con lo de "Vamoooooos!!", jajaja, por un momento te he visto en plan fan locaza. Te he leído en el portátil en medio de un bar y la gente me ha mirado por la carcajada que he pegado...
Es verdad que algunos dicen que es su primera audición, qué animales, vaya zoo... Hostia, me ha sorprendido cómo tocaba Virgil la Pelos las partes "normales" de las canciones, iba como muy rápido, ¿no? Y eso que dice que en el '94 tenía un grupo dedicado al repertorio de DT en Australia.
Yo mantengo que con mi Thomas la han cagado bien, era el hombre adecuado para esta misión (perdón, el robot adecuado)...
Ahora volveré a sacar mi bola de cristal... A ver a ver... ¿Cuánto creéis que aguantará Pitufo Mangini en ese puesto antes de que lo echen por tener horchata en vez de sangre? ¿Un disco? ¿Dos? ¿Medio single?
Dios, cómo me jode el comentario (creo que es la Vaca Paca Petrucci) cuando dice que Mangini es el que mejor ha sabido captar el espíritu de las baterías de Portnoy... No, si va a resultar que el más inteligente de toda la panda fue siempre Mike la Foca. Empiezo a pensar que sin él y su "dirección" estos pollos no habrían llegado jamás tan lejos. Al César lo que es del César...
P.D.: ¿cuántos peluquines distintos usa LaBrie a la semana? Porque ahora tiene cuatro pelos, luego tiene un gato en la cabeza, más tarde tiene una pista de aterrizaje que le parte la cabeza en dos...