Goodvalley escribió:
Sí, Fripp estuvo por Sant Cugat, que es exactamente donde trabajo. Estuvo bastante bien, ya ves...
Tal vez deberías cambiar de portal...
Tal vez yo no me entero...
¿Quién sabe?
P.D.: aclárate con tus opiniones, anda, que ya mareas...
Aquí no mareo ni me he cambiado de lado. Leéme desde el principio (página 2 o 3) y verás que siempre he dicho lo mismo.
Por cierto, encontré un directo de King Crimson con Gavin Harrison y he de decir que se salen, y la verdad es que casi todos los temas tienen movidas nuevas sí.
RAMONDRUMMER escribió:
XDDDDD Mmmmmme meo.
Venga el que siempre salta, si es que es ridículo, aún no ha dado un argumento sólido en lo que llevamos de debate.
cobelo escribió:
Pues no, no hablaba de PYMES por tema económico, hablaba de de que Dream Theater (Un grupazo del que por otra parte soy fan declarado) es un grupo que no tiene la repercusión histórica ni la relevancia socio-mediática de otros, como por ejemplo los mencionados King Crimson o ELP. King Crimson y ELP son grandes e históricos, Dream Theater ni lo es ni creo que llegue a serlo (A pesar de que en mi opinión lo merecerían). A mi me flipa Dream Theater y en mi opinión Mike Portnoy es el principal responsable de que a día de hoy en el Metal siga habiendo bateristas y no hayamos sido todos substituidos por PC´s, pero no se puede negar la realidad, Mike Portnoy está más estancado que el WC del Payo Juan Manuel, es por tema ego y escasez flagrante de técnica el "Txus de los grandes de la batería", y Dream Theater es un grupo pequeño tanto en ventas como en repercusión mediática al que conocemos cuatro y de esos cuatro a uno nos gusta y los otros tres lo aborrecen.
Tú no sabes de lo que hablas.
Si pones la palabra PYMES hablas en términos económicos, sino no pongas esa palabra, busca otra para hacer la comparativa.
Repercusión histórica?¿?¿ De King Crimson, ELP o YES nos acordamos unos pocos. Ahora viene King Crimson de gira por Barcelona y creo yo que le costaría llenar el Razzmatazz 1 (2.500 personas) cuando DT llena para 15.000 FIJO.
Gracias por lo de Portnoy es el principal causante de que sigan habiendo bateristas, yo en parte lo comparto.
El que está tan estancado como el WC de PAyo Juan Manuel eres tú, con tu idea de que DT es un grupo pequeño tanto a ventas como a repercusión, ahora mismo, quitas a Metallica y a Iron Maiden, y no hay nadie por encima de ellos, o sea, que tira de la cadena del WC, y sal del estancamiento.
PowerFritanga escribió:
Soverbio.
ajajajajajaja Sovvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvverbio por dios!!!!!!!!!!!!!!! SoVerbio!!!!!!!!!!!!!
No hace falta decir nada más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
DiegoGabriel escribió:
Es que yo sigo sin entender como seguís diciendo que Mike ha sido, es y será una mierda toda su puta vida.
Ahora esta estancado, correeeeeeeecto. Ahora toca peor que el 90% de los baterías actuales, correecto.
Va a seguir así, casi seguro que correeeeeeeeecto.
Ha sido un grande de la batería, influyente para muchos, pues aunque os joda, vuelve a ser correcto, al César lo que es del César joder, si yo estoy harto de decir que es aburridísimo ver un solo de Mike, pero joder, creo que lo que hizo en los 90, es digno de recordarse con por lo menos, educación.
Exacto DiegoGabriel, no gastes saliva con la mayoría de estos envidiosos tio, hay que darles caña y recordarles la mediocridad de su forma de tocar que aún no han enseñado y su estilo que no lo conocen ni los de su bloque de pisos.
Gabrisapiens escribió:
Bueno, mientras no se sepa quen es el baterista de DT seguiremos llenando esto de mas y mas, aqui va lo mio:
Pues pasa lo siguiente, el Mike no es malo, obviamente no lo es, sino no estaria en el salon de la fama junto a muchos otros muy buenos (esta ahi por muchas razones, no solo por tocar bien).
EL DETALLE ES que tanta aparicion en miles de portadas de revistas y tanta clinica y tanta informacion que sabemos de el que llegamos a un punto de sobrevalorizacion y endiosamiento que ya nos parece malo, jajajaja.
Quiero decir, el pana es la leche, eso nadie lo puede dudar, el peo de el como ya muchos lo hemos dicho infinidades de veces aca y en otros post es que se quedo pegado en el mismo sarten, no sale de lo mismo, pero el pata esta donde esta por algo y a DREAM THEATER si lo conoce muchisima gente, no por eso entraron tambien en unsalon de la fama de bandas famosas y creanme SI LOS CONOCEN, en mi epoca de "Fan Incontrolabe" (Me compre el concierto de Tokio del 93 en VHS y lo vi mas de 7 mil veces), nadie los conocia pero ahora hasta en TV los veo, en revistas, han llegado a ser famosos a un nivel de reconocimiento que hasta le gusta a nenes y muejres.
Mike es bueno, tiene ideas muy buenas que ahora todos copian (por ejemplo al italiano que es la copia identica VaDrum, verlo es ver a un clon de Portnoy pero mas trillado y mas cansante a mi parecer), llevo a su banda hasta donde estan (quisieran muchas bandas tener el nivel profesional y de fama de ellos) pero su pata coja es que no sigui mejorando y ya lo vemos como un mequetrefe. Mis respetos al Mike y ojala que ahora no tiene banda o que esta empezando con una, estudie y mejore sus ideas.
Claro que si tio, estoy totalmente contigo, TODA LA RAZÓN TIO, a callar a algunos boca-chanclas (perdón) que hablan con demasiada ligereza, como algunos de ellos insultan utilizando expresiones con malas maneras, yo también me voy a permitir la licencia de hacerlo.
carlesoffilth escribió:
[ Imagen externa no disponible ]
Aquí otro que los conoce hace relativamente poco, con lo que sólo lo podría juzgar como músico, ya que como persona no sería el más indicado para alabarlo o despotricarlo.
Creo surkete, que nuestro punto de vista también es interesante, ya que si has hecho como yo y los has escuchado desde 0, discos antiguos y nuevos, sin prejucios ni historias, como músico sería una opinión simplemente basada en lo que oyes, no en lo que conoces. No se si me explico (no, no te explicas una mierda)
A mi, de lo que he escuchado, me parece un grupo cojonudo y las baterías opino que están compuestas con buen gusto, originalidad, musicalidad y dando una buena muestra de recursos.
Concluyo diciendo que me parece un buen baterista, completo y que le da un color muy guapo a la música que acompaña.
Por otra parte, el tema de alabarlo y endiosarlo, pues me parece un error, el fanatismo no me gusta para nada, me parece un error en cualquier aspecto de la vida, pero en todo caso, hasta cierto punto, respetable.
Resumiendo, me parece buen baterista. Respuesta, sí.
Me parece el mejor baterista, un semidios, la poya en vinagreta. Pues lo cierto es que no se que aspecto tiene una poya en vinagreta, pero no me parece nada de eso.
Buen baterista y buen músico. Uno más.
Es mi opinión personal e intransferible. :)
El puto amo nen, totalmente de acuerdo.