papapitufo escribió:
Para mí es un grande, mi favorito. A partir de este mensaje empezarán a despellejarlo.
No te creas, eh? Yo le tiro piedras siempre que puedo porque tiene un ego del tamaño de Extremadura y no me pareció bien el victimismo con que se tomó lo de DT, PERO tengo que ser sincero y también te digo que técnicamente es un batera excelente (no está a la altura de Novak, Weckl, Lang, Donati o Minneman, pero es que bateras de ese mega-nivel tampoco es que hayan muchos, vaya), uno de los mejores que yo haya escuchado en progresivo (y no me gustan DT) y además me parece bastante creativo (bastante más que su sustituto, por ejemplo, y que Lang, que me parece una mala bestia a nivel técnico y dan ganas de casarse con él de lo majo que es, pero tiene musicalidad 0, y es una pena, de verdad). Y que me gustaría tocar un 25% de lo que toca, también te lo digo, las cosas como son.
En creatividad en el famoso "reality" de DT le superaban Donati, Priestler, Minneman y Peter Wildoer. En técnica, Lang, Donati y Minneman (Wildoer no lo sé, pero Priestler, que es un puto encanto de tío, reconocía en el mismo vídeo en la parte de la jam que para tocar los compases de amalgama tenía que estudiarlos, no podía improvisarlos - joder, si hasta Lang se lió un poco -), así que lo bueno que tiene hay que reconocérselo (así como lo malo).
En cuanto a un comentario que he leído más abajo diciendo que "ahora saldrán 25 diciendo que lo que toca puede hacerlo su sobrina de 5 años" - o algo así -, pues no lo sé, pero si es así, les recomiendaría que se pongan temas como el que has subido, que me parecen un leño importante, pero me da que muy poquita gente de este foro los clavaría. Que se puede criticar a cualquiera, pero que se necesita un nivel bastante alto para tocar TODO lo que toca éste tío en DT es un hecho.
Y me sigue cayendo como el ojete, pero me parece que hay que intentar ser un poco objetivo y tal...
Un saludo!
:bien: