Matus escribió:
Claro, que te manden una MAQUETA con unas pistas BASE sobre las que trabajar quiere decir que luego es imposible que dejes tu impronta.
Que cruz...
Mi pregunta es muy simple:
Si consideran que Mike Mangini es el mejor batería posible para Dream Theater, porqué le tienen que decir lo que tiene que tocar y porqué no le han dejado componer con ellos?¿
Si un grupo confia en el batería, para qué le tienen que dar una maqueta base?¿
Sabrá más el batería de su propio instrumento que el guitarra, no?¿
Mandarle una maqueta al batería, segun mi punto de vista es que no confias lo suficiente en lo que puede hacer ese batería, o la comprensión que puede tener de los temas, y necesitas darle una guía para sentirte más seguro de lo que él va a hacer.
Al final si creeis que es lógico, normal y que se debe hacer así, es que no considerais que un batería deba estar al mismo nivel que cualquier otro músico en el grupo, y que en una jerarquía, sería el que estaría debajo, recibiendo órdenes, es que es así de claro, no hay otra.
Es que me pongo en su piel y pienso aquí pasa algo raro. Si te dicen que eres el mejor batería posible para el grupo, tú dices que no eres el substituto de nadie, y después te mandan una maqueta con las bases para lo que tienes que tocar, es que quizás seas el substituto de alguien, y no tengan una total confianza en tí.