Pues el sonido es mas q aceptable para ver lo q se avecina en todos los aspectos, no?
Yo tengo ganas de oir los dos proyectos, aunque soy de los que me gustaba dream theater tal y como estaban, entiendo que por las diferencias hayan pensado en ir por caminos distintos.
Dream theater desde mi punto de vista, y no digo ni mejor ni peor, con la llegada de Rudess a la banda, donde pasaron de un punto mas heavy a un punto mas progresivo y de multiescalas ya a lo grande, y Portnoy aceptó ese cambio en sus estructuras, que a mí particularmente me han gustado, sin considerar a Portnoy ni a dream theater la panacea de nada, porque no me gusta comparar, ya que lo mejor es disfrutar de la música y músicos de calidad sea cual sea.
Así que le deseo lo mejor a Portnoy y a Dream Theater en sus aventuras y espero que sus próximos trabajos sean de mi agrado.
Un saludo.
Me da la impresión de que quieren volver al sonido del "Images and Words", o eso es lo que me parece.....y el sonido de la caja...truño como un puño.....habrá que oirlo original y en un buen equipo de musica para sacar las conclusiones reales, aunque ya se nota que Portnoy no esta......me parece que me paso a Adrenaline Mob....:baile:
Vale el señor Rudess lo ha compartido diciendo HOAX. HOAX no sabia que significaba lo mismo que FAKE.
Siento haberlo compartido tan rápido sin hacer todas las comprobaciones.
Perdonad señores, la de "breaking all illusions" es un fake, la de "Far from heaven" creeis que podría ser real?¿
La voz es de LaBrie y los teclados tienen un rollo Rudess, però no parece aparecer Petrucci, así que podríamos suponer que debe ser otro fake.
Entonces a que grupo pertenecen estas canciones? o no lo sabemos? o es que no son de ningun grupo?
[YT]tMGNjMscw44&feature=related[/YT] :mrgreen:
Pues menos mal que es un fake, por que si no estos duermen hasta las cabras....que alivio....
Mob Rules ahora en directo....a mi me mola muuuuuuuucho y no es un fake..
[YT]wFKeo8h_K_k[/YT]
¡Bueno, tenemos guitarrista!
Batería "simple" (según los estándares del amigo), camisetas de Ozzy época Randy Rhoads, un clon de Dave Murray por allí, mucha actitud, mucho barrigón, el volumen a 11 y sin tiempo para respirar. Yo creo que reventarán al segundo bolo de la gira o algo así...
P.D.: más de uno de los que había en el escenario no podía contener la sonrisa de "dios mío, estoy aquí, me ha tocado la lotería"...
P.D.2: el público a volumen 12, como debe ser.
Esta si que es la buena, hala muchachos a desgüazar la canción..
[YT]oasnbzEMV08[/YT]
Mi opinión, como si no hubiera pasado nada en el grupo, mas de lo mismo....
Pues sí, la verdad, como si no hubiera pasado nada. Ya veremos si para el próximo aporta alguna novedad.
A mi tampoco me ha gustado mucho, la verdad. Alguna cosilla por ahi, pero vamos...
Bueno, siguen en la misma línea del último disco, donde se demuestra mi opinión de que Jordan y John tienec cada vez mas protagonismo y con bateías basadas en lo que manden guitarra y teclados. Así que veo a Portnoy por un lado haciendo caña, que es donde el esta en su salsa y a los dream manteniendo su estatus de mas progresivo y menos heavy, aunque siempre dando caña. Y a mí particularmente me gustan ambos conceptos.
Un saludo.