COLAIUTA escribió:
....Estan a otros niveles que no se pueden ni comparar. Es como comparar los santos inocentes con torrente 4.....
O como comparar el éxito de Dream Theater con el de los Rolling Stones, no te jode...
dalle, dalle!
Matus escribió:Pues yo lo oigo perfectamente. Otra cosa es que nos hayamos acostumbrado al sonido de bombo desmesurado de nuestro amigo MP.
Que, por cierto, ayer con los cascos ya empecé a oir los distintos sonidos de bombo en según que temas. Este tío se lo ha currado mucho mucho, eh?
guedeguelten escribió:Por ejemplo en bridges in the sky?A partir del minuto 6:00 hay un sonido de bombo gordo que se oye claramente al terminar el break, para luego en el estribillo sonar un bombo más atenuado y plano. Te refieres a eso?o es un efecto de la dinámica con la que toca,o de las frecuencias del resto de los instrumentos?
phrank escribió:Si. Y los DT son como el duo dinamico, no te jiba!!
COLAIUTA escribió:
en esos parajes donde la trampa hubiera estado en llenar todo de notas, MM demuestra su madurez y musicalidad en contener y meter justo lo necesario.
COLAIUTA escribió:
La bateria de Rodick que mal suena. Eso suena a lata. Baterista muy rápido pero...para qué? a entrenado la velocidad pero se ha dejado el buen gusto en el camino.
COLAIUTA escribió:...Todo el texto expuesto...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo